problema con placa de video

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
lalamartinez
Goleador
Goleador

problema con placa de video

Post by lalamartinez »

tengo un problema para instalar la placa de video geforce fx 5500... la cosa es que yo sigo todas las instrucciones del manual, pero cuando meto la placa fisicamente en el cpu y conecto el monitor ahi, directamente el monitor no considera estar conectado a nada (prende la luz naranja) y se queda todo negro... por las dudas saque la placa de ahi y puse la vieja (geforce 2), que sí agarraba, y es todo igual, directamente no la agarra. ahora la conecte a la placa onboard, pero igual como hago para que al menos se vea cuando lo conecto a las placas? (conste que comprobe que estaban bien puestas)
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

a ver, primero desitalas los drivers, luego cambias la placa y luego enciendes,asegurate de k el monitos lo has enxufao en su sitio correcto,pq creo k esa placa tiene dos conectores,uno vga y otro dvi,pero no toy seguro,pero creo k esto lo tenias k aver puesto en el post de tarjetas graficas y no en este pero weno da igual si eso k el administrador l ocambia,pq creo k alli te ayudaran mejor
mariahxxx

Post by mariahxxx »

tienes que desinstalar la placa onboard desde la BIOS, pero no se hacerlo.
ve a www.gamefenix.com y pregunta

Return to “Off-Topic”