Fichajes sin pagar traspaso

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

jb24
Aficionado
Aficionado

Fichajes sin pagar traspaso

Post by jb24 »

Buenas, he empezado a jugar una liga master y en los periodos que tengo para fichar jugadores (a mitad y final de temporada) he visto que en los jugadores con último año de contrato (1) no les sale la opción de ficharlos para el año siguiente sin tener que pagar traspaso alguno. Al final de campaña me salen varios con 0 años de contrato pero estos ya están renovados. Entonces mi pregunta es ya no se pueden fichar de esta manera los jugadores como en el PES3 o hay alguna explicación y si se puede? Graciass
marcng69
Calentando
Calentando

Post by marcng69 »

Esos jugadores creo que salen en la parte de jugadores libres, dentro del apratdo marcado con una F. Ahi puedes fichar jugadores sin pagar por traspaso.

Image
marcng69
Calentando
Calentando

Post by marcng69 »

marcng69 wrote:Esos jugadores creo que salen en la parte de jugadores libres, dentro del apartado marcado con una F. Ahi puedes fichar jugadores sin pagar por traspaso.

Image
Image
Image
jb24
Aficionado
Aficionado

Post by jb24 »

y eso de la parte de jugadores libres dónde lo puedo ver? Es la primera vez que escucho eso y por más que lo busco no lo encuentro. Eso del apartado de la F tampoco...
xos
Utillero
Utillero

Post by xos »

cuando pones fixar.... en las banderitas d los eqipos, pues vas girando asta q t salga una bandera cn una F . hay sta
jb24
Aficionado
Aficionado

Post by jb24 »

Ya se lo k dices, esos son los jguadores sin equipo. Yo me refiero a los que están en último año de contrato, a los que en el contrato restante les pone 1. k se les podía fichar para la temporada siguiente pero en este juego no puedo.
animalpiola
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by animalpiola »

si entiendo bien lo q preguntas la respuesta seria q vayas a

"search" -> "advance search" -> "remaining contract year"

ahi activas esa opcion en los años q quieras q le queden de contrato a los jugadores y listo.
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Post by Fastengine »

no se puede, le renuevan, no se xq no se pued, como se decia en el pro 3 no se puede negociar mediante representante autonomo (o algo asi)

Return to “General PC”