ES POSIBLE QUE EL LODMIXER ACTIVE LA RESPIRACION?

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

americanista
Aficionado
Aficionado

ES POSIBLE QUE EL LODMIXER ACTIVE LA RESPIRACION?

Post by americanista »

Tengo el lodmixer con todo en 1 (very high) y con efectos siempre en On
y esto ah provocado que cuando juego partidos en clima frio( no tiene que ser nevando simplemente frio) y en dia o noche a los jugadores les salga humo O NOSE SI ALIENTO a cada rato de la boca esto no lo habia visto si no apenas con el lodmixer (muy bueno realista).

Lo que creo es que no en todos los estadios pasa estos del humo que sale de la boca de los jugadores por que en algunos no les sale? alguien le ah pasado esto?

? O porque en algunos estadios no pasa esto? :roll:
Last edited by americanista on Tue Jul 11, 2006 7:02 am, edited 1 time in total.
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Pues no se, lo del humo debe de ser la respiracion cuando hace frio, por eso sale el humo. De todas maneras no siempre pasa, hay veces que si y otras que no, no creo que tenga que ver con el estadio. Espero haberte ayudado.
Saludos
Image
americanista
Aficionado
Aficionado

Post by americanista »

si tienes razon, no se pero creo que tiene que ver con los grados centigrados que este el dia del partido porque si esta a 5 grados o menos es mucho mas factoble que suceda por que a mi me pasa y si esta a mas de 5 es poco probable o totalmente no pasa nada .

si no checalo por ti mismo a ver si estoy en lo correcto
fidodido_cl
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fidodido_cl »

eso no tiene que ver con el lodmixer viene con el juego por defecto y como dijeron es por el frio no se de cuantos grados para abajo
aerow
Utillero
Utillero

Post by aerow »

es verdad, el lodmixer te cambia otras cosas, como el publico k ce ve a cada momento y en cualkier toma...yo tengo el pes corriendo en 640*480 me sale con el humito...asi k se k no tiene k ver con el lodmixer
Es mejor morir que apaarse lentamente
KURT COBAIN
1967-1994

Return to “Otros”