Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

gastonMM
Extremo
Extremo

Post by gastonMM »

eso es un error por ser beta. yo tb avia preguntado lo msimo jejejeje
Image
cesarin_el10deBolivia
Expulsado
Expulsado

Post by cesarin_el10deBolivia »

MeParto wrote:
cesarin_el10deBolivia wrote:Si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema con el kitserver5.2.1 y es que todo va perfecto hasta que entro al momo edit (EDIT MODE) y todas las camisetas se mezclan.Es decir entro a editar a los jugadores de Brazil y aparecen con la camiseta del portero o de otro equipo. ¿se puede corregir ese defecto? si alguien pudiera responderme por favor.

Carajos, a mí también me sucede y fijo que es a raíz de poner el stadium server.

Bueno, menos mal que en los partidos se ven bien (no puedo asegurar que todos los equipos se vean bien, claro, pero los que yo he probado -bastantes- sí), así que es un "mal menor".

A ver si lo pueden arreglar o alguien sabe a qué se debe exactamente este error.

No, no es por el stadium server, ya que antes de instalarlo ya tenía el problema pero gracias de todas formas. Y sigo esperando que salga un bootserver creo que nos seria muy util a todos.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

haber ese fallo no es del stadium server es del kserver 521 antes tendriais la 520
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lupen »

Mkprods yo pongo los masks de la ultima version, la 5.2.1, y cuando estoy eligiendo las camisetas se me sale a windows, que masks tengo que poner, con el kitserver 5.20 no me pasa.
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

En mi pesimo italiano he leido en una pagina que mañana (o pronto) saldra un Face Importer para el kitserver 5.2.1, es decir una herramienta que esta configurada para insertar caras de manera sencilla, habra que esperar a ver como funciona

Image
Image
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

Mkprods wrote:haber ese fallo no es del stadium server es del kserver 521 antes tendriais la 520

A ver, yo es que me bajé el kitserver 5.2.1 pero no venía con el faceserver ni el ballserver, así que los pillé del 5.2.0.
¿Es por eso que me sucede lo de los kits cambiados en el menú editar?
walver
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by walver »

A nadie le ocurre que cuando vas a elegir camisetas de alta calidad que tu hayas metido se relentiza un poquillo el pro?
Y tambien al empezar el partido cuando pone por ejemplo ESPAÑA - FRANCIA tambien se relentiza un poco?

Que puedo hacer al respecto?

GRACIAS Y SALUDOS :wink:
Image
Image
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

al empezar el logico que pege tirones,pq esta cargando las ekipaciones de alta calidad,pero una vez cargadas el juego va bien,que pege tirones o no despues depende de tu grafica si es capaz de mover mas potencia de juego
juanmipro
Calentando
Calentando

Post by juanmipro »

No se si se habra solucionado ya este tema,pero es que algunos jugadores en los q he metido sus peinados con el "hairserver" me siguen apareciendo calvos.Un ejemplo es el peinado de Zidane q aparece en la carpeta q te descargas, q me sale con una calva en la frente impresionante.

He puesto con el lodmixer toda la calidad en #1,pero me siguen apareciendo calvos.

Por favor ,si alguien sabe como se soluiciona esto q me lo diga por favor :oops: :oops:

Ademas,¿sabeis si van a sacar algun fix en el q se pueda ver la cara correcta del jugador q has metido con el faceserver cuando lo cambias en un partido,en vez de q se vea la de por defecto?Si es asi,hacedmelo saber por favor.

Perdon por las molestias.Gracias :wink:

Return to “Herramientas Edición”