Posteo de estadios para el Stadium Server

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

Kuein wrote:entonces a ti t funcionan los 77?
Por el momento los que he probado en juego funcionan excepto el monumental de river, que no sé por qué pero me cuelga el pes, y en el museo me funcionan todos los demás.
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

NeoRTeX wrote:Os va la descarga, me salta a la web con que no está disponible :S
Ha petado porque hay mucha gente bajándoselo. Yo he podido bajar las dos primeras partes.

Supongo que dentro de poco lo solucionarán.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

Al parecer ha tenido avalancha y se cae cada dos por tres la web de nt89, dice en evoweb que mañana pondrá enlaces en filefront y megaupload me parece.
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

nadiepes4 wrote:
Kuein wrote:entonces a ti t funcionan los 77?
Por el momento los que he probado en juego funcionan excepto el monumental de river, que no sé por qué pero me cuelga el pes, y en el museo me funcionan todos los demás.
Buff, a mí en el museo me da tiempo a ver 5-6, luego se cuelga irremediablemente. Es un fastidio.

Por lo demás, los estadios me van de fábula.
yago
Goleador
Goleador

Post by yago »

Y no puede algun buen hombre subirlo a otro sitio como rapidshare o filefront?

Los demas nos comemos las uñas :evil:
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

Partes 1 y 4 subidas a rapidshare:
http://www.pes-x.de/forum/showthread.ph ... 91&page=44

Si nadie se me adelanta, iré subiendo la parte 2.
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

Bueno, Bueno, Bueno, ahora mismo estoy roto, compañeros, tenemos estadios de todo el mundo, pero caray y la liga española que pasa nadie si anima, hombre jugar liga master Español Barça o un Atletico de Madrid Real Madrid, en un campo aleman o frances, no mola nada, haber si alguien encuentra estadios de la LFP, en el fondo son los que nos devieran de interesar a nosotros :wink:
salu2 a todos compañeros :lol:
Image
gabi
Calentando
Calentando

Post by gabi »

alguien tiene los estadios indoor para el stadium server? me los podriais pasar por rapidshare o algo asi? un saludo y gracias

por cierto entre el pack de pes-x y el de nt ya n se ke etadios meteR!!! jajaja

un saludo
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

brusito wrote:Bueno, Bueno, Bueno, ahora mismo estoy roto, compañeros, tenemos estadios de todo el mundo, pero caray y la liga española que pasa nadie si anima, hombre jugar liga master Español Barça o un Atletico de Madrid Real Madrid, en un campo aleman o frances, no mola nada, haber si alguien encuentra estadios de la LFP, en el fondo son los que nos devieran de interesar a nosotros :wink:
salu2 a todos compañeros :lol:
Haberlos haylos, lo que a mí particularmente no me convencen. O los hacemos nosotros (bueno, la gente que sabe) o dudo que los de fuera los hagan todos.
gabi
Calentando
Calentando

Post by gabi »

MeParto wrote:Partes 1 y 4 subidas a rapidshare:
http://www.pes-x.de/forum/showthread.ph ... 91&page=44

Si nadie se me adelanta, iré subiendo la parte 2.
pues no vam los enlaces..... :cry: subelos!!!! jejejej k solo tengo la 1 y 2 parte

Return to “Estadios”