ya pero solo seria un par de capitulos. uno de los primeros y otro de cualkiera delas peliculas q estan en el mundial
Weno pos te agradeceria q me dijeras como acerlo
..Cánticos by Mkprods.. Hoy: Valencia,Betis y Sevilla
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
el_lokillo
- RecogePelotas

-
rufurufu
- Pichichi

pos cojes el capitulo extraes el sonido i los callnames los vas cortando
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
-
Guille92
- MedioCentro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
anregi
- Aficionado

ayudarme
ola hermano, me dirijo a mkprods q para estas cosas es la caña y te pediria un favor tio.
no se si podrias ayudarme pero ya de todas formas te lo agradezco de antemano.
mira, ya tengo ese increible parche. de verdad q es de lo mejorcito q vi jamas. gracias por todo. q maravilla de juego con este parche.
bueno, lo q qeriqa pedirte es un cambio q qisiera acerle solo en u8n detalle. me encanta manolo oliveros cantando los goles, me parece mejor q lama, entonces lo q te pido es si podrias decirme como conseguirlo y donde insertarlo pa q los goles estuvieran cantados por el.
gracias por tu interes, un abrazo
no se si podrias ayudarme pero ya de todas formas te lo agradezco de antemano.
mira, ya tengo ese increible parche. de verdad q es de lo mejorcito q vi jamas. gracias por todo. q maravilla de juego con este parche.
bueno, lo q qeriqa pedirte es un cambio q qisiera acerle solo en u8n detalle. me encanta manolo oliveros cantando los goles, me parece mejor q lama, entonces lo q te pido es si podrias decirme como conseguirlo y donde insertarlo pa q los goles estuvieran cantados por el.
gracias por tu interes, un abrazo
-
Maverik
- Bota De Oro

-
aircriss89
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Malaga CF
Muxas gracias por los canticos del real madrid, mil gracias
saludos y gracias
saludos y gracias

Estadio la Rosaleda: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 57#p594893" onclick="window.open(this.href);return false;
Estadio Rosaleda Descarga : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8#p1193092" onclick="window.open(this.href);return false;
KITS MALAGA CF : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1156967" onclick="window.open(this.href);return false;