Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Mikej
Aficionado
Aficionado

Post by Mikej »

Yo ya tengo los nuevos balones y me gustaria saber si en vez de sustituir lo q ya abian por defecto, se pueden insertar nuevos, y asi no solo tener 7 balones sino poder tener mas.

No se si alguien lo ha preguntado ya antes pero yo no lo e encontrato
Thanx Mike ll*ll
huesoromero
Aficionado
Aficionado

Post by huesoromero »

hola,
Jose-K, el .mdl lo tenés que importar para los 7 balones, cada tex tiene su propio .mdl.
Mikej, dentro de un tiempo (no se cuanto) se va a sacar una versión nueva de kitserver donde se van a poner todos los balones que quieras.
por si no sabes con kitserver podes importar mas camisetas de las 2 de que hay para titular y suplente.

espero haberlos ayudado

un saludo
edwin1314
Calentando
Calentando

Post by edwin1314 »

Hola
Los nuevos balones no me funcionan, pero mi problemas es ke no me regenera bien el afs xk las texturas de las equipaciones, estadios etc me salen mal.
Cuando voy a jugar me sale hasta dnd pone pulsa una tecla le doy y sale a windows. E probado con el 3d analyze pero no se soluciona alguien me puede ayudar.
huesoromero
Aficionado
Aficionado

Post by huesoromero »

probá con dkz studio o afs extract en vez del afs explorer, seguramente te va a andar, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con eso

un saludo
edwin1314
Calentando
Calentando

Post by edwin1314 »

ok, ya lo he solucionado y me va perfecto.
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

lo unico q tienen q hacer es reconstruir el afs ..... y insertar el mdl de ariel ..... es super facil reconstruirlo con el DKZStudio

lo abren ... cargan el afs ... y insertan el mdl de ariel .... ahi les saldra un maletin con una cruz roja ..... ahi tienen q regenerar el afs ......... le ponen otro nombre 1_text.afs ( no se puede reemplazar el afs original )

luego de eso ... abren el nuevo archivo 1_text.afs ... y recien ahi insertan el mdl de ariel .......... luego pa q les funcione .. tienen q renombrar el archivo y reemplazar el original .. luego solo tienen q poner el bmp .. con el graphic studio ... pa ver las trasparencias

es super facil de hacer, al principio cuesta un poco , pero echando a perder se aprende ................ espero q les sirva
jorge1990
Aficionado
Aficionado

Post by jorge1990 »

pero como se colocan los valones para que te apres can en el juego 8)
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Post by ang3l0 »

buska el archivo mdl del balon y reemplazalo por el nuevo(si no entendistes decime y te la hago mas completa y simple)
Kobelitro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

joeeeerrrr

Post by Kobelitro »

tng un problema esk no se meter los balones stos q se yaman pack brasileiro!!!!
l problema sq los arxivos son *.png y no m aparecen a la ora de mportarlos cn el graphic studio!!!
alguien sabe cm se ac??ayudadme xfavo
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: joeeeerrrr

Post by 7shenko »

Kobe_a_full wrote:tng un problema esk no se meter los balones stos q se yaman pack brasileiro!!!!
l problema sq los arxivos son *.png y no m aparecen a la ora de mportarlos cn el graphic studio!!!
alguien sabe cm se ac??ayudadme xfavo

puedes pasarla a bmp con el photoshop ... pero tienes q indexar la imagen

Return to “Otros”