Parche PES - SHOW "Fix v.4.0 Ya Disponible"

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

elputoguerre
Aficionado
Aficionado

Post by elputoguerre »

Hola crr. No encuentro tu parche en megaupload. Puedes poner un link aquí ???
Gracias...
Guerre
crr
MedioCentro
MedioCentro

Post by crr »

Los enlaces de descarga estan en la primera pagina del post asique dirigete ahi y te los descragas un saludo amigo
Image
joga_3
Aficionado
Aficionado

Post by joga_3 »

muxas gracias crr ers un crack.x cierto en el parxe sale la cara de sergio ramos?? podriais acer uns lista con las caras k se an introduzido en el parxe i k numero son?? saludos amigos. un exitazo el parxe. :wink:
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

Kike10, como te dice crr las instrucciones para bajar desde Megaupload están en la primera página... Yo lo hice tal cual y me funcionó perfecto...Tienes que ir a uno de los enlaces que te lleva a un foro de "El Antro" (página chilena), ahí sigues lo que te dicen, descargas el arcchivo, lo corres y luego abres INTERNET EXPLORER (solo funciona con este navegador) y pegas el link de descarga que aparece para cada archivo. Te va a aparecer una parte arriba a la derecha donde tienes que ingresar las letras que te muestra la imagen de la izquierda, luego de eso te aparece el conteo hasta que te aparece la descarga...Sobre la guía que hice, se encuentra en la página 26 de este hilo...
Image
Image
egoman87
Aficionado
Aficionado

Post by egoman87 »

hola los felicito el parche esta muy bueno pero tengo un problema con el pelo de algunos jugadores por ejemplo a del piero se le ve pelo en la frente, pelado atras y con la cabeza como cortada como podria solucionar esto y tambien me gustaria saber cuando sale un nuevo optionfile
walmarc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by walmarc »

Crr tengo el of4 definitivo con todo arreglao creo. Las caras selecciones y alineaciones. Voy a borrar el anterior. Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=523VVKZR
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

Walmarc, podrías dar alguna lista de los cambios de este option v.4?...Un poco mas de detalle please...
Image
Image
Donanfer
Calentando
Calentando

Post by Donanfer »

Para que se supone que es el fix V4 del option file?
crr
MedioCentro
MedioCentro

Post by crr »

Para corregir los fallos que incluia el fix v3 que eran unos cuantos y en este ya estan corregidos.
Un saludo
Image
SaMuUuU
Aficionado
Aficionado

como conseguir el pro parcheado

Post by SaMuUuU »

como puedo conseguir ese pro evolutio??

Return to “Parches”