Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]
Moderator: Moderadores
-
nauzetdaniel
- Utillero

-
raulgonzalez7
- Extremo

Muy wenaaas! Lo primero lo siento Kuein,estuve de vacaciones.
Segundo: Elcuervo tu option es lo mas!!!!!
Te propongo que yo haga los fichajes,si no te molesta.Es para que te ahorres algo de trabajo
.
Os lo dejo si quereis con los ultimos fichajes.Con Zidane fuera,etc.
Salu2!
El lunes o x ahi me ire otra vez
Te propongo que yo haga los fichajes,si no te molesta.Es para que te ahorres algo de trabajo
Salu2!

-
matata83
- Aficionado

Kuein, tengo tu parche que me parece fantastico, el tema es cuando quiero poner el ultimo kitserver 5.21, lo que hago es desinstalar el que tengo (incluyendo hasta la anteultima de tus actualizaciones), pego encima el nuevo e instalo los ultimos updates que dicen (necesita kitserver 5.2 como la de las caras) pero no se lo ejecuto y cuando voy al edit no puedo elegir caras, y a proposito las caras tienen nombre y no se como agregarlas con el DKZ
Perdon por mi ignorancia
Perdon por mi ignorancia
-
Kuein
- BootMaker

raul el va a sakar su option actualizado con un kitserver completoraulgonzalez7 wrote:Muy wenaaas! Lo primero lo siento Kuein,estuve de vacaciones.
Te propongo que yo haga los fichajes,si no te molesta.Es para que te ahorres algo de trabajo.
Salu2!
(si kieres t digo por msn el suyo y ablais)
-
Kuein
- BootMaker

no entendi bien pero lo ke tiene ke acer es kitar el viejo y sustituirlo por las carpetas en el nuevomatata83 wrote:Kuein, tengo tu parche que me parece fantastico, el tema es cuando quiero poner el ultimo kitserver 5.21, lo que hago es desinstalar el que tengo (incluyendo hasta la anteultima de tus actualizaciones), pego encima el nuevo e instalo los ultimos updates que dicen (necesita kitserver 5.2 como la de las caras) pero no se lo ejecuto y cuando voy al edit no puedo elegir caras, y a proposito las caras tienen nombre y no se como agregarlas con el DKZ
Perdon por mi ignorancia
d todas maneras el cuervo sakara uno nuevo completo en breve
-
Kuein
- BootMaker

-
NaZ
- Expulsado

Kuein me puedes pasar el GBD de el Kitserver actual... vamos el k tu tienes... eske yo la e cagao haciendo experimentos...xDDDDDKuein wrote:yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post
-
matata83
- Aficionado

-
Kuein
- BootMaker

el ke yo tengo es el ke puedes bajar desde el 1º postNaZ wrote:Kuein me puedes pasar el GBD de el Kitserver actual... vamos el k tu tienes... eske yo la e cagao haciendo experimentos...xDDDDDKuein wrote:yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post