Por supuesto que se puede criticar, faltaría más, pero ante todo conservar las formas es imperativo.Ligallo_zgz wrote:Haber xato,si las verdades te ofenden,no es mi problema y cuando yo hago las cosas mal soy el primero en reconocerlo y cuando la gente lo hace bien no tardo en felicitarle,asi que,relajate y aprende a aguantar las criticas,que si no se puede opinar si una cosa esta bien, mal o regular no es mi problema.¿alguno que sepa?.¿pero tu de que vas chaval?.
si no te gusta te lo haces tu...veras veras el tiempo que lleva hacerlo.
y eso que el que hice esta hecho sobre el de los parques de los principes de paris porque cuando lo saque aun no existia ni por asomo el rhino 3d para hacer estadios para el pes5.
asi que a ver si te lo curras tu y nos enseñas como se hace.
joder por personajes como este cada dia me arrepiento mas de compartir los estadios.
En esta comunidad estamos todos para ayudarnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.
¿Que están mal los estadios?, ¿que no se parecen a los originales?, ¿que cambiarías 200 cosas de ellos? Perfecto, pues lo dices de buenas maneras y seguramente el autor se dará cuenta e intentará corregirlo.
Que no te lo digo para ofenderte ni de malas maneras, pero tío, que esto lleva un curro detrás y a nadie le gusta que le cuestionen así porque así ni echen por tierra su "trabajo" de forma tan gratuita como muchas veces hacen algunos.