Ayuda con kitserver

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Alvinteb
Aficionado
Aficionado

Ayuda con kitserver

Post by Alvinteb »

Tengo el sig. problema, instalo el kitserver 5.12 una ves instalado en su respectivo directorio voi a ejecutar el pes5...pero....no se abre!!! no ejecuta!!!.....desinstalo el kitserver y todo vuelve a la normalidad....se ejecuta el pes5 normalmente....cual sera el problema??? porfa ayuda...esto me susede con todos los kitserver...

saludos
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

en donde metes el kitserver y como lo instalas. di los pasos que haces
Image
Image

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
Alvinteb
Aficionado
Aficionado

Post by Alvinteb »

Mira copio la carpeta kitserver en c:/archivos de..../konami/pes5....despues de copiarla hai ....la abro y lo instalo...niun problema asta hai...pero despues...pasa lo ke escribi en mi primer mensage
GERMANL13
Delantero
Delantero

Post by GERMANL13 »

Tenes problemas o de memoria o de video (me inclino mas por la 2da), lo que pasa es que el kitserver ralentiza el juego, es decir, me exprese mal, no son problemas, si no que tienes la memoria o video justo para jugar al PES, pero con estos agregados tarda muchisimo en iniciar.

Salu2
Alonso Campeón!!!!!!!!!!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!

|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||

Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!
Alvinteb
Aficionado
Aficionado

Post by Alvinteb »

de memoria te refieres a la RAM...no creo ke tenga problemas por ram tengo 720 de ram...y de video puede ser...tengo una Asus v9520 de 128...no se si sea suficiente...espero tu respuesta...

saludos
GERMANL13
Delantero
Delantero

Post by GERMANL13 »

Que raro, yo tengo lo mismo, solo que de video tengo una ATI Radeon 9250 tmb de 128, no se que puede pasar.

Ojala puedas solucionarlo (yo ya no se que recomendarte), salu2
Alonso Campeón!!!!!!!!!!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!

|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||

Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!
Alvinteb
Aficionado
Aficionado

Post by Alvinteb »

Mira la cuestion es ke kuando ejecuto el pes5 me sale el reloj al lado del puntero del mouse eso significa ke esta cargando...pero pasa 4 seg y se sale el reloj....influira ke el juego sea pirata bajado del emule..?? esta instalado via imagen...con el alcohol 120%

saludos

Return to “Kits”