lo que dije fue por si alguien dice que yo digo esto por que no se jugar al 5
me esprese mal yo
no se olviden del pes 4444
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
joaqu1n
- RecogePelotas

doy una idea ke kreo ke ayudaria mucho en el foro de l web: por ke no dividen en un foro subforos ke tengo PES5 y PES4 kon sus respectivos post, asi komo para kits, balones, etc... kedaria mas facil, mas para lo ke tiene el PES4 komo yo, es muy dificil konseguir kosas y siempre algunos preguntan en los post kosas para el PES4, a mi me gustaria esa idea! ustedes ke opinan??
PD: nu se enojen por lo ke opine, solo doy una sugerencia para la satisfaccion del usuario -xd...
Saludos
PD: nu se enojen por lo ke opine, solo doy una sugerencia para la satisfaccion del usuario -xd...
Saludos
-
andre_linoge
- RecogePelotas

Bien, amigos del pes4, tengo un pequeño gran problema. no se como poner archivos para que descarguen o como poner imagenes, asi que, si alguno me ayuda con eso, con gusto haré todo lo posible para mejorar el pes4. Aunque se que no corresponde a este foro, he creado los F50 Tunit Editables para PES4, asi que, solo busquen en el foro correspodiente, y encontraran el mensaje. Y con respecto a la idea de separar los foros, me parece una muy buena, pero que tal si hacemos una pagina independiente, con solo cosas del pes4? con descargas y foros, organizados geograficamente (sala internacional, sala argentina, sala españa, sala mexico, sala colombia, etc ...) espero sus respuestas, y por favor, ayudenme con el tema de subir archivos online (sepan disculpar, pero recien conoci la pagina a principios de este año, y hasta ahora solo he descargado archivos ...
) Gracias a todos, y larga vida al PES4!!!!
-
apuravina
- MedioCentro

-
joaqu1n
- RecogePelotas

-
hyge
- Utillero

-
apuravina
- MedioCentro

-
apuravina
- MedioCentro

-
kitfisto
- Expulsado

-
andre_linoge
- RecogePelotas

Amigo, mira, ya me han explicado como subir kits, si todo sale bien, para el lunes tendre los kits de la mitad de los paises que fueron al mundial (los primeros cuatro grupos o 4 grupos, en general, cada uno en bmp, con transparencia lista), asi que, solo espera un poco mas, que ya he hecho algunas (las adidas como la de alemania titular o francia, no quedan del todo perfectas, pero qeudan bastante bien, o muy bien, la diferencia es por el tema de las rayas que no coinciden 100% entre camiseta y pantalon, o o quedan a mitad de la pierna)apuravina wrote:nadie tiene las camisetas que se an actualisado para el pes4
,uchas gracias saludos
Saludos, y si todo sale bien, pronto tendre novedades para los fans del pes4 (por favor, los que aun usan el pes4, mandenme un mail a nicolastroche2004@yahoo.com.ar, con el nombre (real o del foro) y el lugar donde vive, porque tengo una idea para hacer algo con alguien del foro (perdonen el hermetismo, pero aun no tenemos nada hecho) gracias a todos, y nos vemos con las nuevas camisetas)