HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
nadiepes4
- MedioCentro

-
xapa69
- RecogePelotas

Que tal foro...
Aún no he probado el kitserver con las caras y peinados de nadiepes4; por el momento he recopilado todas las caras y peinados en el kitserver, la pregunta es la siguiente. Yo estoy utilizando el Wolrd Cup Alemania 2006 hecho por Kuein, con las Faces y el option de elcuervo. Me dará problemas el kitserver con la recopilación de tus caras y peinados o me aconsejas que instale otro parche. Muchas gracias y buena currada tio!!!!
Si alguien tiene instalado el parche de Kuein y las caras recopiladas por nadiepes4 y le funciona bien que lo diga...
Gracias a todos....
Aún no he probado el kitserver con las caras y peinados de nadiepes4; por el momento he recopilado todas las caras y peinados en el kitserver, la pregunta es la siguiente. Yo estoy utilizando el Wolrd Cup Alemania 2006 hecho por Kuein, con las Faces y el option de elcuervo. Me dará problemas el kitserver con la recopilación de tus caras y peinados o me aconsejas que instale otro parche. Muchas gracias y buena currada tio!!!!
Si alguien tiene instalado el parche de Kuein y las caras recopiladas por nadiepes4 y le funciona bien que lo diga...
Gracias a todos....
-
trape
- RecogePelotas

Tengo un problema.
He probado la actualizacion 4 con el kit server 2.5.1, y a la hora de ir al menú de editar y poner el barça o kualkier equipo que tenga que cargar un .bin se me sale al escritorio. Con la actualizacion 1 no me pasa, pero con la 2,3,4 si.Haber si podeis ayudarme. He probado a substituir el option file tambien pero nada.
Gracias!
He probado la actualizacion 4 con el kit server 2.5.1, y a la hora de ir al menú de editar y poner el barça o kualkier equipo que tenga que cargar un .bin se me sale al escritorio. Con la actualizacion 1 no me pasa, pero con la 2,3,4 si.Haber si podeis ayudarme. He probado a substituir el option file tambien pero nada.
Gracias!
Sacado de EOL : Porque la gente odia el ruido al pisar una cucaracha y sin embargo siguen comiendo pipas?
-
nadiepes4
- MedioCentro

En la página 2 me parece que había gente que probaba ese option file con mis carpetas, te recomiendo que les preguntes a ellos directamente si les funcionó o no, porque depende sobre todo de que en el option file tengan las mismas IDs de los jugadores que el mío.xapa69 wrote: Que tal foro...
Gracias a todos....
A mí personalmente con el superpatch y este option file me vale hasta el que llegue el pes6 :)
Pues es muy raro que no te deje editar ningún equipo con .bin. ¿Has ido poniendo las actualizaciones en orden? ¿has sobreescrito las carpetas al actualizar? Lo he vuelto a comprobar y no me da ningún problema. ¿has cambiado algo del kitserver últimamente? No sé me ocurre qué más puede ser.trape wrote:Tengo un problema.
Gracias!
-
Platero19
- Utillero

-
nadiepes4
- MedioCentro

Pues como no sea cosa de que hayas cambiado el kitserver 5.2.1 para el tema de los estadios y se te haya deshabilitado lo de los peinados no sé qué otra cosa puede ser... Yo tengo exactamente lo que subo aquí y no me ha dado ningún problema.Platero19 wrote:Wenas, ayer no pude decir nada xq no tuve tiempo!!!
Al final puse las caras nada mas!!!y asi funciona perfecto, de todas maneras sera algun peinado el q da el problema, pero no se cual puede ser!!!se me piraba cn todos los equipos, alguna recomendacion???saludos
¿Se te sale al editar o al ir a jugar un partido o hagas lo que hagas?
-
Platero19
- Utillero

Se me sale al jugar un partido!!!justo al empezar!!!Pues como no sea cosa de que hayas cambiado el kitserver 5.2.1 para el tema de los estadios y se te haya deshabilitado lo de los peinados no sé qué otra cosa puede ser... Yo tengo exactamente lo que subo aquí y no me ha dado ningún problema.Platero19 wrote:Wenas, ayer no pude decir nada xq no tuve tiempo!!!
Al final puse las caras nada mas!!!y asi funciona perfecto, de todas maneras sera algun peinado el q da el problema, pero no se cual puede ser!!!se me piraba cn todos los equipos, alguna recomendacion???saludos
No tengo nada de estadios ni nada!!! yo solo puse la 4 actualizacion y se me va, aunque poniendo solo las faces se me queda bien. no se xq puede ser!!!
-
nadiepes4
- MedioCentro

Platero19 wrote:Se me sale al jugar un partido!!!justo al empezar!!!Pues como no sea cosa de que hayas cambiado el kitserver 5.2.1 para el tema de los estadios y se te haya deshabilitado lo de los peinados no sé qué otra cosa puede ser... Yo tengo exactamente lo que subo aquí y no me ha dado ningún problema.Platero19 wrote:Wenas, ayer no pude decir nada xq no tuve tiempo!!!
No tengo nada de estadios ni nada!!! yo solo puse la 4 actualizacion y se me va, aunque poniendo solo las faces se me queda bien. no se xq puede ser!!!
Pero habrás instalado antes todo lo anterior, ¿no?