El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
estan muy bueno lo equipos a mi opinion.....solo me quedo con modificar un equipo...pienso que la Universidad catolica deberia ser reemplazado por Universidad de chile, pero veo que ya no modificaran mas los equipos, supongo que debe existir alguna manera que uno mismo pueda cambiar equipos...
pero en general pienso que es un gran trabajo el que han hecho ....
kitfisto wrote:k ekipos de mexivco vienen??? podria sacar a esos ekikpos uruguayos 0 aporte y poner alguno mejor como la u de chile o algun equipo mexicano k se yo
Falta de respeto total hacia los uruguayos
en cuanto a los equipos me parece muy buenos che.. sigan asi
pregunta,,,los equipos americanos vendran con caras acertadas,,o sera como la malloria de parches q no le ponen atencion a los rostros de los equipos suramericanos??? si les sirve hay un parche de liveware evolution llamado kpatch final,,,de ahi pueden sacar varios aportes,,,tienen unas magnificas caras y estadios muy completo la verdad,,,,sigan asi,,,gran aporte