La Romareda
Moderator: Moderadores
-
savio_10
- Utillero

-
manta
- MedioCentro

-
savio_10
- Utillero

-
MeParto
- Delantero

-
Ligallo_zgz
- Goleador

-
manta
- MedioCentro

otra capturilla del campo, le cambié el color de las escaleras de la grada alta, más marrón(yo tampoco he estado en la Romareda), las letras están puestas, termine los desniveles y solo falta ya cubierta, banquillos y a lo mejor detalles como pancartas de publicidad y barandillas, además de las escaleras, que eso si que no se donde van, en las fotos no se distinguen bien...saludos

-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
MeParto
- Delantero

Olé, de momento te está quedando cojonudo.
Antes de poner la cubierta deberías intentar hacer el marcador electrónico, aunque tal y como está en el campo real será complicado hacerlo.
Por lo demás, todo de lujo.
Las escaleras si acaso yo haría una especie de montículo de forma piramidal => /\
Aunque no acabado en punta, sino con una pequeña base plana. No sé si me explico.
Ese montículo lo pondría debajo de cada escalera.
Es sólo un pequeño apunte y "consejo" (supongo que haciendo un montículo luego sería copiar y pegar varias veces)
, pero que vamos, que está genial de todas formas y si no se puede hacer no pasa nada.
Sigue así manta, un gran trabajo por tu parte.
Antes de poner la cubierta deberías intentar hacer el marcador electrónico, aunque tal y como está en el campo real será complicado hacerlo.
Por lo demás, todo de lujo.
Las escaleras si acaso yo haría una especie de montículo de forma piramidal => /\
Aunque no acabado en punta, sino con una pequeña base plana. No sé si me explico.
Ese montículo lo pondría debajo de cada escalera.
Es sólo un pequeño apunte y "consejo" (supongo que haciendo un montículo luego sería copiar y pegar varias veces)
Sigue así manta, un gran trabajo por tu parte.
-
manta
- MedioCentro

otra captura del tejao, lo de las escaleras ya inventaremos algo, san mames, na mas q termine este, eso si tendreis que darme buenas fotos y de los sitios estrategicos , es decir goles, fondo, preferencia, y si puede ser una desde fuera, todo esto ya os avisare cuando termine la romareda, paciencia...

-
Guille92
- MedioCentro