joder cacho de putadon.hrc88 wrote:Pos me alegra que me preguntes xq estoy muy quemado tenia todos hechos menos a los del celta que no los voy a poner, pondre pancartas predeterminadas ya que tiene un nombre... ejem "celtarras! lerase las ultimas letrasmiguel088 wrote:Como va ese parche hrc¿?¿?hrc88 wrote:pufff ami me molaria que no se cerrase pero a este paso...Mkprods wrote:Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.![]()
casi te digo que lo cerreis por sacaso porque esto va a ir a peor... :twisted:
mañana abrire un post del parche de ultras y esa pancarta ira alli si eso...![]()
VOSOTROS DECIDIS SALUDOS!
para lo que quieras ya sabes donde estoyy pondre otra cosa y los recien ascendidos que cn el materi ade mkpords mas o menos me apañare...
y ahora la mala noticia la carpeta con todas las pancartas me a desaparecido... :twisted: y estoy aqui muy quemado xq todo el trabajo que tuve que hacer se a ido a la mierda ahora mismo estoy aqui intentando recuperar datos aver que paso y si no la encuentro pos las tendre que volver a hacer
![]()
esperemos que las encuentre xq sino me da un mal...xDDD
ya te tengo en el msn ayer te vi... hoy te dire algo...
saludos :)
Hay una movida en windows para recuperar archivos o algo por el estilo, no me hagas mucho caso pero he oido hablar de ello, haber si alguien que controle de estas cosas te echa una mano.Pero creo que se puede recuperar esa carpeta.