..Parche PesoccerworldTeam..LANZAMIENTO 28 Julio...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Engou
Delantero
Delantero

Post by Engou »

me parece que este no es el post del Madrid...

Saludos
Image
¡Amunt Valencia!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

esot harto de que me pregunten siempre lo mismo.todo lo que formularon esta contestado en post atrasados!

para hablar de estas cosas hablen en el post del madrid!
K300I
Utillero
Utillero

Post by K300I »

Ya se k en el post pone maximo 31 d julio pro alguien me puede dcir kuando saldra?
Gracias
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

K300I wrote:Ya se k en el post pone maximo 31 d julio pro alguien me puede dcir kuando saldra?
Gracias
Mkprods wrote: Acabo de llevar el pc a arreglar por que la fuente de alimentacion hizo "pum" xD.el tecnico esta mirando por si hay algo mas dañado pero por lo que se ve solo es la fuente de alimentacion.tranquilos ! el patch esta a salvo! xD.quizas se demore algo mas el patch por este imprevisto pero que sepan que esta todo a un 95%.solo quedan pequeños detalles como insertar los callnames o actualizar el mercado.cosas que en un par de tardes estan hechas.aviso de esto por si cualquier cosa pasara y no puediera estar publicado antes de la fecha prevista
:evil:
K300I
Utillero
Utillero

Post by K300I »

Joer ya es mala suerte k se te strope el ordnador
ERLEO_16COR
Aficionado
Aficionado

Post by ERLEO_16COR »

si con mi mensaje no queria que hablarais del madrid sino que no deis rumores como si fueran fichajes ya echos... que si no esto es un caos!

PD: MK no t enfades pero estan nerviosos jeje!!! es algo muy grande lo que estais haciendo!! ANIMOOO
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

lo primero siento mucho si os e molestado por ablar de el real madrid y lo segundo ERLEO tiene razon, aunq no es exactamente nerviosos es ansiosos por tener este parche en nuestras manos, q mas q un parche cualqiera parece el parche definitivo jejeje

GRACIAS por vuestro trabajo sin rencompensa...
Muchas Gracias.
esecadioe
Aficionado
Aficionado

Post by esecadioe »

solo una pregunta d algo k no m keda muy claro. El cadiz saldra en este parche o al haber decendido a segunda desaparecera por los nuevos equipos¿?

Gracias y si esto esta contestado siento muxo las molestias

SALUD,CADISMO Y LIBERTAD
nekolas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nekolas »

repito post ya que no fue contestado: Mkprods
mas adelante na mas con un option file los fichages quedan actualizados? perdon por mi ignorancia y gracias y animos a los creadores de este superpatch
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

nekolas wrote:repito post ya que no fue contestado: Mkprods
mas adelante na mas con un option file los fichages quedan actualizados? perdon por mi ignorancia y gracias y animos a los creadores de este superpatch

no lo se.ya veremos.

en cuanto a lo del cadiz el cadiz sera sustituido

YA ESTOY EN MI PC :D

Return to “Parches”