Muy buenas:
Sólo quería preguntar eso. A mi m gusta muxo editar el juego, ponerle mi música, editar las pancartas a mi gusto, poner mis vallas... Lo q no sé es si todos esos cambios afectan al juego, a su velocidad y todo eso. Ya para jugar tngo q quitarle toda la resolución y tal y ahora m da la impresión d q m va un poco mas lento, puede ser? o son cosas mias?
Gracias.
Si edito se ralentiza el juego?
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
ChispazoGrana
- Utillero

-
ChispazoGrana
- Utillero

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
Niko77
- Bota De Oro

-
ChispazoGrana
- Utillero

-
joseguiri
- Calentando

Yo t voy a decir lo contrario k la gente k t ha respondido, yo si notaba k se ralentizaba el juego cuando editaba algo pero eso es de cajon, si tu tarjeta no es muy buena y le metes mas colores (mas kb k procesar) pues tarda mas en procesar. yo t lo digo por k yo sobretodo lo note con el PES 3 antes tenia una geforce 4 mx 128 con ella el juego iba bien pero le editabas los estadios y el juego se ralentizaba muchisimo despues cuando le instale la nueva no tenia ni un problema (ati 9800 se 256mb).
Bueno la solucion k hay pues la verdad no lo se pero creo k habia un programa y parches de konami k ayudan a k se agilice mas el juego.
Bueno suerte
Bueno la solucion k hay pues la verdad no lo se pero creo k habia un programa y parches de konami k ayudan a k se agilice mas el juego.
Bueno suerte
-
Ronni
- Moderador

-
ChispazoGrana
- Utillero

-
joseguiri
- Calentando

Pues si las notas seguro
es k yo tenia un p IV a 2.66ghz 1024 de ram geforce 4 128 mb mx 440 y notaba k iba mucho mas lento el juego al editarlo, lo unico k hice para k me fuese mejor fue cambiar la tarjeta y coji una ati 9800 se a 256 mb y puff no hay nada k se le resista jeje.ya se k es la solucion mas cara pero es la mas rapida.
ASike yo creo k k el problema k tienes es la tarjeta por k la geforce IV mx son la gama baja por lo k tengo entendido de todas formas prueba a ver por k hay parches de konami k ayudan a agilizar el juego.
ASike yo creo k k el problema k tienes es la tarjeta por k la geforce IV mx son la gama baja por lo k tengo entendido de todas formas prueba a ver por k hay parches de konami k ayudan a agilizar el juego.