Dorsales????

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

javireina
Utillero
Utillero

Dorsales????

Post by javireina »

Hola quisiera saber donde puedo encontrar dordales como por ejemplo los adidas jose+10 o los nike de brasil y compañia y si se pueden meter en las respectivas carpetas.gracias
GERMANL13
Delantero
Delantero

Post by GERMANL13 »

www.wevolution.org

Sip, se colocan en la carpeta de cada camiseta con el nombre de "font"

Salu2
Alonso Campeón!!!!!!!!!!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!

|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||

Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!
javireina
Utillero
Utillero

pero...

Post by javireina »

pero se le nombra igual que a las letras ????? yo meto su correspondiente dorsal y lo llamo igual que a las letras no creo que me deje poorque si ese nombre ya esta...
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

se ha confundido las letras las puedes poner donde quieras y con el nombre que quieras..para ponerle el numero dorsal tienes que modificar el Config y ponerle las carpeta y eso donde esta el dorsal..para esto es mejor bajarse el Gdb manager que te lo busca y te modifica el config solo..bajatelo muy buena herrramienta
Image
javireina
Utillero
Utillero

ya lo tengo pero..

Post by javireina »

ya lo tengo pero no entiendo ni papa de ese programa no se ni como se abre un archivo ni nada y lo del dorsal ¿Se pueden colocar donde estan las carpetas px-loquesea pero fuera de dichas carpetas?asi sueltos????
GERMANL13
Delantero
Delantero

Post by GERMANL13 »

Si si, yo me equivoque, perdon.

Te explico lo del GBD, en la ventana que tenes al costado (similar al explorador de windows), buscas la carpeta del kit que quieras, cuando la selecciones te aparecera el kit en la pantalla.

Abajo tenes todos los datos del archivo Config.txt, alli vas seleccionando, por ej, el nombre en que lugar va, el model del kit y los numeros.

Si no agregame al MSN y ahi te explico mejor, german.lopez.13@hotmail.com

Suerte
Alonso Campeón!!!!!!!!!!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!

|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||

Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!

Return to “Kits”