Mis Primeros Kits
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
kele
- Calentando

-
seba88
- Goleador

-
thedoctor46_eliot
- Delantero

-
drozdzynski
- Bota De Oro

entonces deberias dar creditos al verdadero autorthedoctor46_eliot wrote:no son robados son retocados
xq a ningun kitmaker nos gusta que vengan personas como vos, que agarren nuestros kits y les cambien los logos para que digan que son suyos.... como x ejemplo: esos de portugal de "no a las drogas" no son tuyos... y si los vas a "retocar" (como decis vos), x lo menos arreglale las transparencias xq asi como vos los dejas quedan demasiado mal las partes que tendrian que ir transparentes
... y los de argentina y españa son de spark... la mayoria de los otros los tengo vistos pero los autores no me acuerdo
<center>
</center>
</center>-
Zlatan_91
- MedioCentro

-
thedoctor46_eliot
- Delantero

perdona yo cogo kits d mi kitserver y los edito si a alguien le molesto lo siento pido perdon y tmp se d kien es ese kitdrozdzynski wrote:entonces deberias dar creditos al verdadero autorthedoctor46_eliot wrote:no son robados son retocados
xq a ningun kitmaker nos gusta que vengan personas como vos, que agarren nuestros kits y les cambien los logos para que digan que son suyos.... como x ejemplo: esos de portugal de "no a las drogas" no son tuyos... y si los vas a "retocar" (como decis vos), x lo menos arreglale las transparencias xq asi como vos los dejas quedan demasiado mal las partes que tendrian que ir transparentes
... y los de argentina y españa son de spark... la mayoria de los otros los tengo vistos pero los autores no me acuerdo
-
Ermolli
- Extremo

- Equipo futbol: Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES5
-
thedoctor46_eliot
- Delantero