[PES5 PC]Stadium Server Mega-Pack v.0.1 by nt89.net staff.

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

miguel088 wrote:
rafa_tu_blade wrote:los de los canticos se puede hacer ya,con el data base editor del dkz studio 0.91b
como¿??¿
yo no sabia eso.
puedes poner canticos a cada equipo?¿
a traves de un metodo con el dkz 092 averiguamos la manera de meter a 13 ekipos adicionales mas que canten...esta manera os garantizo que funciona...

zeus como no use el metodo que yo se no se que podria hacer..porque las herramientas son las que hay
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

pues yo lo he exo y se me oyen,el wellcome to hell de ps2 esta hexo asi y tmb se oye
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

rafa_tu_blade wrote:pues yo lo he exo y se me oyen,el wellcome to hell de ps2 esta hexo asi y tmb se oye
Es decir has abierto el 0_sound y a partir del unknow_00371 (que es el ultimo ) has ido añadiendo archivos adx con canticos (unknow_00372, 373, 374 ....) y despues los has asignado a cada equipo con el data base editor y se escuchan????

Pues a mi solo se me escuchaban 2 canticos adicionales, los correspondientes al unknow_00372 y al unknow_00373, y un amigo que hablo con abscroll me confirmo que a el le pasaba lo mismo, que a partir del 373 ya no se oian.
Image
Guardiacicil
Extremo
Extremo

Post by Guardiacicil »

buenissimo el pack si señor funciona, aora tengo 184 stadios en el pro, todo un sueño

PD: A los k no les vaya el 2º link:
1-Entra en otro link k funcione
2-en la parte SUPERIOR pondra: MAIN REPOSITORY PAGE > [PES5 PC] STADIUMS > STADIUM SERVER PAKS
3-clikar en STADIUM SERVER PAKS
4-Se abrira una pagina con todos los links
5-picar en el 2º link k ese si k funciona y a disfrutar de los estadios
Image

Image
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

aver y no se podria poner su imno de entrada?
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

Guardiacicil wrote:buenissimo el pack si señor funciona, aora tengo 184 stadios en el pro, todo un sueño
¿184?
¿Podrías pegar una imagen de tu carpeta stadiums?
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

Guardiacicil wrote:buenissimo el pack si señor funciona, aora tengo 184 stadios en el pro, todo un sueño
y yo que estaba ontento de tener 100 estadios :cry:
ImagePumas: 100% Garra Argenta
Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:

Return to “Estadios”