pedido de botas y botas
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
gemolars
- Aficionado

-
efnine
- Aficionado

-
dogpe10
- Aficionado

pedidos nike
hola me gustaria q hagan estos botines ya comprimidos solo para poner en el ggs:
nike:
nike doradas q usa ronaldinho en el mundial
nike con logo dorado de ronaldinho
nike tiempo(plateado y negro) igualmente las blancas rojas y las negras rojas
nike mercurial vapor de ronaldo, adriano, de henry.
nike total 90
nike aerow.
porfa gracias

nike:
nike doradas q usa ronaldinho en el mundial
nike con logo dorado de ronaldinho
nike tiempo(plateado y negro) igualmente las blancas rojas y las negras rojas
nike mercurial vapor de ronaldo, adriano, de henry.
nike total 90
nike aerow.
porfa gracias
-
seibook
- Aficionado

Botas de Bofo
Alguien me podría decir la marca de las botas del Bofo Bautista (chivas) son las del triangulo pero nose el nombre de la marca. Y si podrían pasarmela como bota de paleta compartida mejor aun. Me refiero a la bota con el numero 100, porque la bota roja y la otra bota blanca es imposible de realizar me parece
-
elpolaco_92
- Aficionado

-
thedoctor46_eliot
- Delantero

-
abr_gibra
- Expulsado

-
juanseabastian1
- Aficionado

hey
ya he insertado los archivos(botas) con el Game Graphic Studio en el archivo unnamed_4429, pero al entrar al juego se me ven de colores raros...creo q hace falta colores en el archivo unnamed_4560.str.....porfavor si pueden enviarme este archivo a juansebastian1@gmail.com te lo agradeceria o si es por otra cosa por favor indicame...muchas gracias de antemano!!
ya he insertado los archivos(botas) con el Game Graphic Studio en el archivo unnamed_4429, pero al entrar al juego se me ven de colores raros...creo q hace falta colores en el archivo unnamed_4560.str.....porfavor si pueden enviarme este archivo a juansebastian1@gmail.com te lo agradeceria o si es por otra cosa por favor indicame...muchas gracias de antemano!!
-
The_Trooper22
- Utillero

hola amigos....
escribo porque me gustaria saber si pueden ayudarme, resulta que siempre me hecho mis propios bootpacks pero con botas de buena calidad y no editables...pero en esta oportunidad quiero hacer un bootpack el cual contega unas 2 botas que sean editables mas las botas que quiera poner a mi antojo....alguien puede decirme como hacerlo ???
gracias
PD. es para el PES5
escribo porque me gustaria saber si pueden ayudarme, resulta que siempre me hecho mis propios bootpacks pero con botas de buena calidad y no editables...pero en esta oportunidad quiero hacer un bootpack el cual contega unas 2 botas que sean editables mas las botas que quiera poner a mi antojo....alguien puede decirme como hacerlo ???
gracias
PD. es para el PES5
-
elnene_10
- Calentando