Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

iblip
Aficionado
Aficionado

Post by iblip »

buenas.. toybajando el parche por torrent y resultaque como en 95.4 se me quedo parado y no sigue bajando, luego en 96.3 y no sigue bajando..y resulta que todos los peers estan en el mismo porcentaje luego no puedo seguir bajando hasta que uno de ellos avace.. que pasa? acaso no esta el parche 100% completo en torrent para bajarlo?

bueno eso.. gracias
Zonbecka
Aficionado
Aficionado

Post by Zonbecka »

Buenas Kuein, antes que nada te felicito por tu enorme laburo.

Y te queria consultar una cosita, hay algunas faces que me salen incorrectas (por ejemplo la de Tevez me aparece en Denis (creo) de Independiente y Tevez me sale con cualquier cara). La cara de Ballack no se ve por ejemplo... ¿Tengo que instalar algun fix o algo?

Saludos.
Guille92
MedioCentro
MedioCentro

Post by Guille92 »

Wenas kuein, primero darte las gracias x este grandisimo parxe.Peo una cosa aoa con los peinados y las caras k e metio en el nuevo kitserver no me salen los fixajes k se an exo asta aora xk?? T lo agradeceria muxo k me dijeras k e exo mal. Weno t doi la enorabuena y aki t dejo mi msn el_zaragocista_atope@hotmail.com

Un saludo

ANTE TODO ZARAGOZA
Guille92
MedioCentro
MedioCentro

Post by Guille92 »

Perdona kuien a sido un fallo mio, k ponia otro option file. Weno de nuevo darte las gracias por este brutal parxe.

Un saludo

ANTE TODO ZARAGOZA
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

muy buen parche ehhh

lo probe y esta muy bueno

segui asi ;)
ImagePumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
jcazorla_103
Calentando
Calentando

Post by jcazorla_103 »

Que alguien me aclare com ose ponen los dorsales de las selecciones en la derecha porfaborr... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( Gracias !!!!
Image
kornfv
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kornfv »

Hola kuein estaba descargando tu parche completo por bitorrent pero se quedo en 96.1% hace mas de 5 horas q esta ahi no sabes a q se debe gracias
fieldymx
Aficionado
Aficionado

Post by fieldymx »

hola, oye acerca de tu parche tengo una pregunta, tu parche tiene las caras de la seleccion mexicana?? como el kikin o zinha??? por favor espero y me contestes, y si no lo tienes sabrias dopnde las puedo conseguir??

gracias de antemano
zibergazte
Aficionado
Aficionado

Post by zibergazte »

unas dudillas...

al darle al kit server me dice que no encuentra el exe o algo asi... sin instalarlo me salen bien equipos, audio, etc... ademas el pes5.exe que viene en el parche me da error...

tambien me gustaria saber si hay forma de que salgan los grupos del mundial como eran y no en aleatorio...

salu2 y grazie por el trabajo!!
tsk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tsk »

Tengo un problemilla con tu pack Kuein, es que no encuentro el KitServer 5.2.0 y el 5.2.1 para instalar el parche de Faces y Hairs, y he estado buscandolo mucho tiempo...

Return to “Parches”