Se te queda pillao el Pes5 al entrar a menu de partido?ENTRA
Moderator: Moderadores
-
Maverik
- Bota De Oro

-
miguel088
- Bota De Oro

-
Polipobre
- Aficionado

Tengo un problema similar al propuesto por el foro, el pes 5 se me traba al intentar jugar un partido, intentar entrar al editor, intentar jugar una copa o liga, siempre llega a las alineaciones, pero nunca avanza mas alla de eso.
Borre TODO tipo de repeticiones, solamente fui poniendo el option file i sacandolo, puse distintos tipos de option file i no hay caso.
Uso el 3d analyzer tal cual lo instale, pero veo q figuran pequeñas"ventanitas" o "ranuritas"para aprovar o desaprobar opciones, ej: Performance, disable textures,
de esas opciones, no toquè nada,
sepan disculparme, es q cuesta estar sin jugar al pes5 por mucho tiempo!!!
ESPERO RESPUESTAS; GRACIAS
Polipobre
Borre TODO tipo de repeticiones, solamente fui poniendo el option file i sacandolo, puse distintos tipos de option file i no hay caso.
Uso el 3d analyzer tal cual lo instale, pero veo q figuran pequeñas"ventanitas" o "ranuritas"para aprovar o desaprobar opciones, ej: Performance, disable textures,
de esas opciones, no toquè nada,
sepan disculparme, es q cuesta estar sin jugar al pes5 por mucho tiempo!!!
ESPERO RESPUESTAS; GRACIAS
Polipobre
-
Polipobre
- Aficionado

-
andresperaltar
- MedioCentro

ayudaa porfavorrr!! la verdad esq soii un fanaticooo de este jueguitoo como kreo q ustds los son..pero por favor a uno de estos cracks q sabe muxo q me ayude xfavor!!..
Estoy en la alineacion y se me keda pegado..pero la musica sigue funcionando..le sake las repeticiones al folder 1 y las deje en otro lado..y todavia se me keda pegado ahi en la parte de la alineacion..AYUDENME porfavorr no puedoo estar sin este juego..
PD:juego la liga master y despues de 4 partidos al 5 se me sale..
PORFAVOR ESPERO SU AYUDA!! GRACIAS!
Estoy en la alineacion y se me keda pegado..pero la musica sigue funcionando..le sake las repeticiones al folder 1 y las deje en otro lado..y todavia se me keda pegado ahi en la parte de la alineacion..AYUDENME porfavorr no puedoo estar sin este juego..
PD:juego la liga master y despues de 4 partidos al 5 se me sale..
PORFAVOR ESPERO SU AYUDA!! GRACIAS!
T_T - Hinchada Hay Una Sola - T_T
-
Gondoriano
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

-
angelocana
- Aficionado

-
revug
- Aficionado

-
chikipitis
- Expulsado

Pues estoy un poco mosqueado, a mi ya me pasó hace tiempo lo de las repeticiones, pero lo solucioné y sin problemas, pero ahora porque si, en mitad de una liga master cuando quiero jugar un partido se me salta a windows, no he cambiado nada ultimamente, y por cierto los partidos normales si los puedo jugar, pero en la liga master, no. Si alguien sabe a que puede deberse que me eche una mano, por favor.
Venga gracias.
Venga gracias.
Desvirgar es la solución.