Problema con la Liga argentina
Moderator: Moderadores
-
rolinga
- Aficionado

Problema con la Liga argentina
Hola chicos, queria preguntarles sobre un problema de la liga argentina. Tengo instalado el superpatch para pes5 y si bien laliga argentina contiene todos los escudos, nombres etc. correctos, las camisetas que me aparecen son las de la liga italiana, y las camisetas de esta ultima (la italiana) me aparecen todas en negro cuando elijo esta liga. Queria saber si es un error del superpatch o hice algo mal en la instalacion y cual es la solucion, o si existe otro patche para pes5 de la liga argentina. Desde ya muchas gracias por su atencion y disculpen las molestias. Hasta pronto.
-
leo14nardo
- Aficionado

Mismo problema.. Ayudaaa!!!
Yo tengo absolutamente el mismo problema.. las camisetas de los equipos argentinos son de la liga italiana..
Relato lo que hice.. baje la Liga argentina e instale con el DKZ (aplicar parche en carpeta) los tres archivos que vienen.
El otro va a la carpeta save/folder1
Y el tema de los kits instale el Kitserver 5.2 en la carpeta konami/proevolution5.
El tema es que el kitserver no tare ninguna carpeta con el nombre KDB sino que contiene una que dice GDB.. yo esto lo deje como estaba y cree una nueva carpeta (KDB) con todos los archivos correspondientes ahi adentro..
esto es asi?? pq no funciona? alguno tiene idea?
Muchas gracias!!
Relato lo que hice.. baje la Liga argentina e instale con el DKZ (aplicar parche en carpeta) los tres archivos que vienen.
El otro va a la carpeta save/folder1
Y el tema de los kits instale el Kitserver 5.2 en la carpeta konami/proevolution5.
El tema es que el kitserver no tare ninguna carpeta con el nombre KDB sino que contiene una que dice GDB.. yo esto lo deje como estaba y cree una nueva carpeta (KDB) con todos los archivos correspondientes ahi adentro..
esto es asi?? pq no funciona? alguno tiene idea?
Muchas gracias!!