..Parche PesoccerworldTeam..LANZAMIENTO 28 Julio...
Moderator: Moderadores
-
palinos
- Expulsado

-
raulugui
- Extremo

no se podria hacer una combinacion de ambos bootpacks cogiendo lo mejor de casda uno.......?????
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
-
Norion
- MedioCentro

-
The_Trooper22
- Utillero

yo creo que si se esta haciendo un SUPER PATCH debe ser super patch en todo sentido ...y logicamente si se ha preparado tanto en estadios kits balones y todo ...los boots tambien deben ser buenos....
puede ser poner una dos botas editables y hay ir repartiendo a jugadores menos protagonicos y las demas botas que sean las mas moderna como la de ronaldinho riquelme beckham ballack y bueno ay uds sabran cuales otras.....
bueno esa es mi opinion ..
saludos
puede ser poner una dos botas editables y hay ir repartiendo a jugadores menos protagonicos y las demas botas que sean las mas moderna como la de ronaldinho riquelme beckham ballack y bueno ay uds sabran cuales otras.....
bueno esa es mi opinion ..
saludos
-
saRielfa
- Utillero

-
Norion
- MedioCentro

-
Jesulyy10
- Goleador

Creo si no estoy mal informado que las equipaciones son en kitserver, haber si podrian hacer un esfuerzo y poner las nuevas equipaciones de equipos como el betis, sevilla, real sociedad, espanyol, recreativo, etc. Siempre se le da mas importancia a equipos como Madrid y Barcelona pero los demas tambien tienen derechos a tener sus equipaciones :) jajajaja.
2 ultimas cosas, referente a las botas voto por lucho yo utilizo las suyas y creo que podria hacer tambien algunas editables y otra que haber si pueden ir actualizando los fichajes dia a dia para que quede perfecto.
2 ultimas cosas, referente a las botas voto por lucho yo utilizo las suyas y creo que podria hacer tambien algunas editables y otra que haber si pueden ir actualizando los fichajes dia a dia para que quede perfecto.
-
elalvi_delacurva
- Delantero