La Condomina 3D Versión2 por Riquelme1987 y Manta en 1ª pag
Moderator: Moderadores
-
asturboy
- Goleador

-
el_calitre
- Aficionado

-
asturboy
- Goleador

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Creo que me voy a comprometer a hacer la nueva condomina tambien, pero solo cuando tenga imagenes de ella terminada, y con detalles de las gradas para que quede lo mas realista posible, lamento el retraso en la 2ª version de la añeja condomina con una mejor relacion entre la altura jugador-grada y cambiando de lado el estadio para que las camaras esten en tribuna y no en grada lateral, espero que durante esta semana pueda colgarlo, me alegra que os haya gustado.
33.045 espectadores tendra la nueva condomina, y el marcador que habia en la vieja se lo han llevado a la nueva, ¿Volveremos a ver ese viejo marcador de lucecitas en los partidos del Ciudad de Murcia? No pegaria mucho pero bueno, menos da una piedra.
Saludos.
33.045 espectadores tendra la nueva condomina, y el marcador que habia en la vieja se lo han llevado a la nueva, ¿Volveremos a ver ese viejo marcador de lucecitas en los partidos del Ciudad de Murcia? No pegaria mucho pero bueno, menos da una piedra.
Saludos.
-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
MeParto
- Delantero

Ya me respondo yo: hay que añadir una 'd' a los archivos crowd, que no la llevan.MeParto wrote:Lo sacaron también en formato stadium server, infórmate por el foro.el_calitre wrote:alguien me puede explicar como ponerlo??
Yo lo puse -vía stadium server- pero me sale encima de otro estadio, ¿a alguien más le sucede?
-
MeParto
- Delantero

El estadio está muy guapo riquelme1987, pero me he encontrado con un pequeño fallo, que no sé si será cosa mía o a alguien más le sucede. Verás, se trata de las vallas:riquelme1987 wrote:lamento el retraso en la 2ª version de la añeja condomina con una mejor relacion entre la altura jugador-grada y cambiando de lado el estadio para que las camaras esten en tribuna y no en grada lateral, espero que durante esta semana pueda colgarlo, me alegra que os haya gustado.

Como ves, salen superpuestas en algunos sitios, y en otros desaparecen:

No sé si ya te habías dado cuenta. Bueno, a ver esa segunda versión qué tal, a poco que se mejore este fallo y el de la cámara que comentas será fantástica.
-
gos
- Bota De Oro

piensas acerlo con publico¿?perdon si se a planteado antes el tema pero no hay ganas d leer 4 paginas de un estadio q a mi no m interesa dmasiado pero q igual esta mui guapo.
bueno en fin si pudieras ponerle publico aunq fuera disperso y/o solo en las 1eras filas....le darias otro aire al estadio(aunq el publico solo son monigotes cuadrados xD)
bueno en fin si pudieras ponerle publico aunq fuera disperso y/o solo en las 1eras filas....le darias otro aire al estadio(aunq el publico solo son monigotes cuadrados xD)

-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
el_calitre
- Aficionado