-=Faces By KeTuTo=- .:MARIANO PERNIA:.

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

ketuto wrote:
nowitzki wrote:Si, por algo sera, porque sois amiguitos....

P.D.: Barrio sesamo te suena?? pos echale otro vistacillo... estate atento porque igual te pierdes algo (si no lo entiendes empieza a leer desde el principio) 1º: Landzaat, 2º: Alves, 3º: Barnetta... cuenta con los dedos y ya veras que son 3 :wink:
si, pero tu te perdiste el capitulo del uso de la B y la V no?
¿sí, pero tú, te perdiste el capítulo del uso de la B y la V, no?

P.D.: ¿Perdón, qué decías?
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

parece que acabas de ver el del uso de los acentos, porque nunca has puesto ni uno...
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

Venga dejadlo ya anda, que este es un foro de buen rollo, chavales, y compartir y demas, dejad eso pa las clases anda
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

nowitzki wrote:Si, por algo sera, porque sois amiguitos....

P.D.: Barrio sesamo te suena?? pos echale otro vistacillo... estate atento porque igual te pierdes algo (si no lo entiendes empieza a leer desde el principio) 1º: Landzaat, 2º: Alves, 3º: Barnetta... cuenta con los dedos y ya veras que son 3 :wink:
aahhh una cosa PAYASO...A VER QUIEN SE PERDIO BARRIO SESAMO...PORQUE CON VILLA...SUMAN 4...Y CON SORIN QUE HABIAS PUESTO AHORA...5...EJEEEEEEEEM... cuenta con los dedos y ya veras que son 5 :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

VERSION FINAL

Image

PD: al que no le guste, que no mire...yo hago mis caras para MI y no para los demas...a mi me gusta asi y eso me sobra :wink:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

si pudieras mejorar el hair por la parte de la nuca y ponerle el pelo con una recola mejor. esque por atras lo lleva mas largo
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

no es tan largo, fijate:

Image

de todas formas, quizas cambie la textura con la foto esa de arriba y algo mas largo por atras :wink:
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

ketubo me podrias poner el bin de cristiano ronaldo es que es ta muy bueno creo sinceramente que es el mejor que se a hecho hasta ahora
saludos
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

perdona por poner mal tu nombre ketuto era para pregutarte como iba ese villa si ya esta en proceso me gustaria saberlo , perdona una preguntilla podrias decirme un tutorial para hacer caras ya se que te lo habra preguntado mucha gente pero me molaria hacer caras buapas.
saludos
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

bueno, gracias por comentar plzplz...he hecho unas mejoras en la cara de c. ronaldo y le he hecho un hair nuevo, como lo llevaba en el mundial exactamente, mas tarde posteare la descarga o quiza vaya en algun pack, no se...ya veremos xD, dejo la previa abajo:

Image

lo de villa, se lo comente a renzobo, y me dijo que tenia un examen pronto y estaba liao y no podia hacer la cara ahora, pero mas adelante la haria.

y lo del tutorial, creo que hay muy buenos y de gente mejor que yo...busca porque aprenderas bastante.

Return to “Caras”