TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Messi019
Utillero
Utillero

Post by Messi019 »

Ei maganoatletico como eres tu el que lo organiza, podria entrar en el torneo a partir de la siguiente cara??
Image
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

Jeje,se nota que organiza el e Messi019,jeje,si ercele8 lo de Walcott fue por que creo que utilizó la cara de Mistiq de base o algo así,no me acuerdo muy bien
Saludos
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Por ejemplo, luego soy yo el que copia... pido que se me deje volver a participar por favor.
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Vamos a hacer un alto en el torneo .... Veo cosas raras, muy raras.

Necesito que el/los usuario/s que tengan 2 o mas cuentas y se estan dando las puntuaciones mas elevadas a ellos mismos o esten tratando de hacer alguna estrategia con las segundas cuentas salgan a la luz.

Mas vale que salgan por las buenas, porque yo esta noche me voy a repasar las 43 paginas de este post a conciencia y los voy a desenmascarar a todos.

Todo usuario que reconozca su segunda o tercera cuenta, tan solo se le eliminaran las cuentas que no son validas y su participacion en el torneo quedara en manos de los participantes legales del torneo.

Todo aquel usuario que no quiera dar la cara y tenga que hacerlo yo por el, lo mas seguro es que se deje en manos del administrador y el haga lo que crea conveniente, osea, como minimo amonestacion como limite expulsion de la web
Last edited by Elkhattabi on Thu Jul 20, 2006 10:28 pm, edited 1 time in total.
Image
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

Elkhattabi wrote:Vamos a hacer un alto en el torneo .... Veo cosas raras, muy raras.

Necesito que todos los usuarios que tienen 2 o mas cuentas y se estan dando las puntuaciones mas elevadas a ellos mismos o esten tratando de hacer alguna estrategia con las segundas cuentas salgan a la luz.

Mas vale que salgan por las buenas, porque yo esta noche me voy a repasar las 43 paginas de este post a conciencia y los voy a desenmascarar a todos.

Todo usuario que reconozca su segunda o tercera cuenta, tan solo se le eliminaran las cuentas que no son validas y su participacion en el torneo quedara en manos de los participantes legales del torneo.

Todo aquel usuario que no quiera dar la cara y tenga que hacerlo yo por el, lo mas seguro es que se deje en manos del administrador y el haga lo que crea conveniente, osea, como minimo amonestacion como limite expulsion de la web
veo que no te andas por los cerros de ubeda, aunque seas de alli xD...sinceramente si se ven cosas raras, sobretodo ultimamente, que uno pasaba de recibir 5 puntos a 1 y otro pasaba a recibir 5 cuando no abia pasado de 2 antes...es la principal razon por la que no participo ya...porque creo que habia "tongo" en las votaciones...asi gana quien gana ultimamente...

edit: es mi mensaje 200 :D :D
Last edited by KeTuTo on Thu Jul 20, 2006 10:29 pm, edited 1 time in total.
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Malaga CF

Post by aircriss89 »

Aki teneis mi version de Sorin
Image

saludos
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Post by YeYoPES »

parece ser que si, porq a mi me ponian 1, a otro face maker 1, muxos 1s y no creo q sea asi tmb, para mi q hay gato encerrado
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

Como bien dice Elkhattabi el usuario que tenga mas de una cuenta, y no de la cara, sera expulsado. Tened por seguro que sabremos si habeis utilizado mas cuentas. Si que es el momento de reconocerlo, sino expulsion.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Ok, yo soy una de ellas. No fui yo directamente el que creo otra cuenta, fue un amigo, pero pal caso. lo siento, muchos me insultaran mas aun, viendo como se pusieron ayer, aun asi no influyeron mucho mis votos porque hubiera ganado los dos ultimos de igual manera, asi que ketuto te equivocas en esa ultima frase. Si he de ser expulsado, expulsadme, no creo que me quieran ver mucho mas por aqui. aun asi creo que no soy el unico, porque los votos que hice no eran tan esagerados como otros.xao
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

nowitzki wrote:Ok, yo soy una de ellas. No fui yo directamente el que creo otra cuenta, fue un amigo, pero pal caso. lo siento, muchos me insultaran mas aun, viendo como se pusieron ayer, aun asi no influyeron mucho mis votos porque hubiera ganado los dos ultimos de igual manera, asi que ketuto te equivocas en esa ultima frase. Si he de ser expulsado, expulsadme, no creo que me quieran ver mucho mas por aqui. aun asi creo que no soy el unico, porque los votos que hice no eran tan esagerados como otros.xao
te honra

Return to “Caras”