[TUTORIAL] Insertar kits a PC (compl. 04/02/06)

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

zizu10
Aficionado
Aficionado

no encuentro el WEPictureDecoder 1.95

Post by zizu10 »

porfa soy nuevo por aqui si alguien me puede decir donde me bajo el WEPictureDecoder 1.95, esq no lo encuentro
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

vcd_mania wrote:hola, acabo de poner mi primer kit en el PES5 PC, pero tuve un pequeño problema como se puede apreciar en la siguiente foto:

Image

Si se fijan, las texturas quedaron corridas. Espero q me ayuden, xau :)

EL TUTORIAL ESTA RE BUENOOOO!!!!
tienes que cambiarle el model..pero es que tengo kitserver y por el juego sin kitserver no se como cambiarselo
zizu10
Aficionado
Aficionado

Post by zizu10 »

misil, no puedo ya que el uniforme de cualquier equipo me sale PDF, porfa si me
puedes ayudar, yhx.
misil
Utillero
Utillero

Post by misil »

vcd_mania wrote:hola, acabo de poner mi primer kit en el PES5 PC, pero tuve un pequeño problema como se puede apreciar en la siguiente foto:

Image

Si se fijan, las texturas quedaron corridas. Espero q me ayuden, xau :)

EL TUTORIAL ESTA RE BUENOOOO!!!!
fijate si lo elejiste el modelo adecuado. Ese modelo es el "Wide back" y el modelo del portero debe ser el mismo del jugador, los dos wide back o narrow back
Image

zizu10 wrote:misil, no puedo ya que el uniforme de cualquier equipo me sale PDF, porfa si me
puedes ayudar, yhx.
PDF?.... ese es la extencion de los archivos de acrobat........fijate bien en que extencion estan y si es esa ext. puedes pasalos a bmp con photoshop
lopez83
Calentando
Calentando

Post by lopez83 »

inserte un kit y me salio transparente, xq?
vcd_mania
Utillero
Utillero

Post by vcd_mania »

Ya arregle el problema con las camisetas (las puse en wide back), pero ahora estoi re complicado con el asunto de dividir las camisetas de los jugadores (no puedo hacer eso lo q dice el tutorial porq me sale un mensaje de q no se puede insertar la paleta). Creo q varios tienen este mismo problema, asi q si algun genio de esta página nos pudiera ayudar, estaría muy agradecido.

Aca cito lo dicho en el tutorial : "la diferencia con la equipacion del jugador es que debe estar dividida para que cuando se selecciona el equipo y pida si se quiere el de vicita o local, poder mezclar los pantalones y las medias; para eso, al bin metido se vuelve meter la imagen, en este caso solo abrimos la imagen con GGS y arrastramos la imagen al bin para que éste lo separe automaticamente. Y se seleccionan las especificaciones del tipo de equipacion (Narrow back o Wide back)"

Cuando hago esto me aparece lo siguiente:

http://img234.imageshack.us/my.php?image=errorna3.gif

Otra cosa, me podrían dar un link pa descargar la ultima versión del GGS?

xau...
Last edited by vcd_mania on Mon Jul 24, 2006 10:50 pm, edited 1 time in total.
mar1ano
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mar1ano »

holas... yo hago td lo ke dice pero cuando voy a jugar las camicetas se me ven como borrosas ... ke tengo ke hacer???
felipe_14
Calentando
Calentando

Post by felipe_14 »

Image

Para poner el modelo es en Type o en 3D Model ???:roll:
peep
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by peep »

alguien sabe que me pasa? es que mis acrhivos no son .bin.
Solo pone unnamed_y el nº k sea y asi no puedo hacer lo que dice el tuto.
Cuando los exporto me sale el nombre del archivo sin el .bin, lo que he hecho es ponerselo e intentar abrirlo con el WEP Decoder y me dice:"Filed not supported"

Saludos
mager
Aficionado
Aficionado

Post by mager »

pregunta que version del ggs utilizan por que la que tengo no aparecen las opciones de kit properties para colocar wide back?

Return to “Kits”