TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
rino2010
- Bota De Oro

-
KARAEV
- FaceMaker

-
KeTuTo
- Expulsado

el caso es que hiciste trampas para ganar...nowitzki wrote:Ok, yo soy una de ellas. No fui yo directamente el que creo otra cuenta, fue un amigo, pero pal caso. lo siento, muchos me insultaran mas aun, viendo como se pusieron ayer, aun asi no influyeron mucho mis votos porque hubiera ganado los dos ultimos de igual manera, asi que ketuto te equivocas en esa ultima frase. Si he de ser expulsado, expulsadme, no creo que me quieran ver mucho mas por aqui. aun asi creo que no soy el unico, porque los votos que hice no eran tan esagerados como otros.xao
-
maganoatletico
- Extremo

Nowitzki,no te he hechado por ke me haya salido de la punta del nabo como tu dices,recuerda lo que dijiste,esto es una pifia de concurso verdad?Pues como ya te dije si es una pifia de concurso,te piras y no vuelvas,yo por mi parte no voy a aceptar que vuelvas a participar,y encima lo de la doble cuenta....que vergüenza.
No tengo nada más que decir
No tengo nada más que decir
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

-
KeTuTo
- Expulsado

aah...una cosa...el otro dia me agrego al msn...y ayer me decia...vaya tienes 17 años...con razon esas cosas que decias de niñato...pues nose que es mas de niñato...si decirte lo que te dije...que no veo que sea de niñato decir las cosas claras...ademas, lo tuyo de meter a mi madre por ahi y lo de hacer trampas para ganar un concurso lo demuestra...y ya lo de robar bins ni te digo...(PASAROS POR SU POST...DEJE LAS PRUEBAS YA
)
-
Maverik
- Bota De Oro

-
KARAEV
- FaceMaker

-
ercele8
- Bota De Oro

-
KeTuTo
- Expulsado

-
KeTuTo
- Expulsado

por cierto...en otra votacion de este tal gallodebildao sobre nowitzki...tambien le da un 5...y tambien interfirio en que ganara el concurso...ahora me dice por msn que no es ese el que le voto...y me sigue insultando...yo creo que deberia decir quien es el que le voto...ya que el mismo reconocio que un "amigo" suyo le voto (yo creo que fue el mismo el que se voto...)