TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

ketuto me acaba de llamar hijo puta y cabron, por no creerme lo de su madre. Pero caro, si yo le llamo "tonto" porque no me cree el ami, hago mal no? y hace falta poner en el foro que le e llamao tonto? Pos eso...
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

nowitzki wrote:ketuto me acaba de llamar hijo puta y cabron, por no creerme lo de su madre. Pero caro, si yo le llamo "tonto" porque no me cree el ami, hago mal no? y hace falta poner en el foro que le e llamao tonto? Pos eso...
te has metido con mis padres...fallecidos...
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

eso no creo q se deba hablar por aqui (opinion), a este paso el concurso se ira a la mierda, ya vereis
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

ketuto wrote:
nowitzki wrote:ketuto me acaba de llamar hijo puta y cabron, por no creerme lo de su madre. Pero caro, si yo le llamo "tonto" porque no me cree el ami, hago mal no? y hace falta poner en el foro que le e llamao tonto? Pos eso...
te has metido con mis padres...fallecidos...
pero vengaaaaaaaaa, que trolas xabal, yo solo te he dicho que no me lo creo.. eso es meterse con ellos?
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

mas todavia??? Te recuerdo que ha habido trampas con .bin tongo en las votaciones, etc etc.
menudo culebron se ha montado aqui, acojonante, porfavor insultaros por privado :wink:. Lo que sobra es que nos reproduzcais aqui vuestras conversaciones en el msn.
Copón Copín y Copete
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

teneis k dejar esto ombreeeeeeeeee
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

Post by KARAEV »

Tiene razon mastercerbero lo que tengais que decir lo decis por mp nosotros no tenems la culpa de vuestras disputas ni el torneo tampoco
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

Por favor dejadlo ya !!!!!! Lo facil que es decirse perdon y lo dificil que es insultarse buscando insultos que vayan acrode, venga ya dejadlo!!!
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

No pienso pedir perdon por algo que no he hecho, a lo de copiar bins me refiero. Si tengo que pedir perdon lo pido por lo de la doble cuenta.
Pero es que.. amos, llegando la situacion hasta donde a llegao, que ahora todos creen que soy un labron y todo eso, no me costaria nada decir que he copiado, es mas, seria mejor pa mi decirlo, pero es que no lo he hecho, ya se que con las prebas de ketuto parece que he copiado, pero en fin..
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

pongo lo mismo que en mi post:

Tamaño del bin mio: 26,0 KB (26.625 bytes)
Tamaño del bin de mystiq: 24,7 KB (25.311 bytes)

Un bin por mucho que lo cambies y por mucho que muevas los puntos no varia el tamaño. Y los tamaños del bmp son siempre 9,05 KB (9.272 o 9.270 bytes)

Return to “Caras”