Saludos
Anticatalanista
-
puyol_5
- Bota De Oro

Anticatalanista
Bueno,un problema que me a pasado con el msn,no técnico e,que ya es raro,ahi un usario que tiene un msn llamado [Editado, no des su correo sin su consentimiento, eso es privado] no sé que usario es, pero es una tontería lo que a hecho, por que me pregunta,¿eres del Barça?y le digo yo,si,y despues va y me dice que no admite catalanes en su msn,lo 1º,yo no soy catalán,y lo 2º seré del Barça,pero por lo menos,honrado,ya sé que esto igual no os interesa mucho,pero la gente,tiene una forma de ser...Simplemente por que sea del Barça,me borra xDDDDD,bueno si los moderadores no ven útil este post,que lo quiten,era solo para saber lo que piensa la demás gente
Saludos

Saludos
-
juancho_skywalker
- Calentando

-
Tuso_rm
- Delantero

-
Rustu
- Goleador

-
gos
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Corbo
- Delantero

-
muros8
- Calentando

Aqui es donde se demuestra el deterioro de la sensatez humana.
Imagionaos yo, catalan, de barcelona exactamente, i del real madrid. Pues no he tenido yo problemas con los radicales independentistas. Me acuerdo de un amigo que tenia yo que era de los boixos nois i casi me mete una paliza cuando se entero de que yo era del madrid
Imagionaos yo, catalan, de barcelona exactamente, i del real madrid. Pues no he tenido yo problemas con los radicales independentistas. Me acuerdo de un amigo que tenia yo que era de los boixos nois i casi me mete una paliza cuando se entero de que yo era del madrid
-
Viento
- Bota De Oro

Si gilipollas hay en todos los lados. Es por el estereotipo que se tiene creado, los del Madrid son fascistas y los del Barça independentistas catalanes. Pero eso solo lo son los radicales y ultras. Mi hermano es de Madrid, toda la vida viviendo en Madrid y más culé que Gaspart y Laporta juntos, y lo que más le jode de su equipo es que siempre que celebran un título salen los jugadoers con la senyera independentista. Le lleva a los demonios que se mezcle el futbol y la política, y me imagino que como a él a todo el mundo, y esto es diferente a lo que hacen los del Madrid, que sacan banderas de España no fascistas.
Es evidente que en cada lugar se tira más para la política que en otros lados.
Es evidente que en cada lugar se tira más para la política que en otros lados.
-
HrC
- Bota De Oro