estaba aciendo mi primer kit,lo estaba terminando,luego abro otra imagen con el photoshop i la guardo en el sitio del kit.
acabo de perder todo el trabajo q e echo.
hay algo nose,como para recuperar documentos antiguos?
entendereis como estoi,despues del tiempo q le e estado dedicando(y encima era un kit echo a partir de la nada,sin pintar templates).
rogaria una respuesta q m sirva.
problemazo
-
Mra-dVC
- Expulsado

- Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
Aver... si tienes un problema y la gente no te ha respondio, no hace falta que publikes otro post como este https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=27956 en photoshop, con uno basta y si no te responden ten paciencia 
Saludos
Saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
-
lobezzno
- Utillero

Re: problemazo
Me temo que no tiene solución pero puedes probar a restaurar el sistema a uno o 2 días antes si puedes. Tal vez te aparezca alguna copia del archivo con el que trabajabas. Pero ya te anticipo que no me fio de que se arregle. Suerte y siento mucho esa metedura de pata.gos wrote:estaba aciendo mi primer kit,lo estaba terminando,luego abro otra imagen con el photoshop i la guardo en el sitio del kit.
acabo de perder todo el trabajo q e echo.
hay algo nose,como para recuperar documentos antiguos?
entendereis como estoi,despues del tiempo q le e estado dedicando(y encima era un kit echo a partir de la nada,sin pintar templates).
rogaria una respuesta q m sirva.
-
gos
- Bota De Oro

-
lobezzno
- Utillero

Abjo del todo aparece "Inicio" Pues debes seguir esta ruta: "Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar Sistema" y te dará la opción de volver a varios momentos anteriores recuperando la configuración del ordenado en el punto que elijas. Elige el día mas reciente que puedas y tardará unos minutillos (5 como mucho) y reiniciará el ordenador. Entonces busca el archivo que tenías a ver si hay suerte y has podido recuperar el anterior. Suerte tío.gos wrote:no hice copia,pero d todas maneras explicame eso de restaurar....?
P.D: Me ha parecido leerte en algún mensaje que le decías a alguien que ya tenías su archivo listo y lo habías colgado en la web ¿Te referías a ese mismo? Tal vez hayas colgado el archivo bueno en algun post de la web, y puedas recuperarlo. :)
-
gos
- Bota De Oro

-
lobezzno
- Utillero

¿El archivo lo vaciaste de la papelera o reescribiste un nuevo archivo sobre el antiguo? Es que yo crei que hay sobreescrito y asi no hay solución, y solo quedaría probar lo de restaurar sistema por si cae la breva y tienes suerte.gos wrote:mmm pero si e borrado ya en la papelera,y la e vaciado, el archivo de todas maneras me aparecera?
el archivo q dices es un kit,por eso abri este post,pero me rendi y lo hice ya todo de nuevo...pero d todas maneras me interesa el tema...
Si por el contrario, lo que te ha pasado es que vaciaste la papelera de reciclaje hay varios programas para recuperar estos archivos aunque no son el 100% efectivos ya que depende de varios aspectos pero pruebalos a ver si logras recuperarlo. http://www.wilkinsonpc.com.co/free/pc-i ... rados.html (Aqui te viene el programa y una informacion importante que debes leer) Suerte tio.
P.D: (Editado) http://www.zonagratuita.com/a-utilidade ... delete.htm (Otra opción de recuperar mas sencilla) Prueba las 2 formas de hacerlo y si te va bien pon la que usaste.