Bootpacks actuales para el PES4

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

hyge
Utillero
Utillero

Post by hyge »

perdon a ver lo paso a limpio:
editables:
1_adidas supremacy
2_predator absolute
no editables:
3_nike mercurial vapor:doradas con negro
4_nike mercurial vapor plateadas con azul
5_adidas F50 tunit rojas con blanco
6_adidas F50 tunit blancas con azul y celeste
7_adidas predator absolute doradas connegro
8_adidas F50+ negras con azul
espero q sea mas entendible muchas gracias
Image
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Post by jmunera66 »

amigo hyge a cuales botas te refieres con adidas supremacy la verdad no las he visto nunca y te quefa faltando una bota no editable por poner
Image
hyge
Utillero
Utillero

Post by hyge »

perdon me confundi son NIKE supremacy y la bota q falta es
9_adidas predator pulse negras con rojo
muchas gracias
Image
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Post by jmunera66 »

que pena con tigo hyge la nike supremacy aun no la tengo en version editable...te va a tocar cambiar esa bota te aconsejo la nike vapour III
Image
hyge
Utillero
Utillero

Post by hyge »

no importa dale pone esas nike , gracias
Image
zeraphan
Utillero
Utillero

Post by zeraphan »

Pues lo he intentado pero la verdad mi resultado ha sido nulo pero seguire buscando.
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Post by jmunera66 »

amigo zeraphan, de las 6 botas que quieres ya he logrado hacer tres...esperemos que podamos conseguirlas todas
hyge para el fin de semana tu bootpack
Image
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by andre_linoge »

jmunera: empiezo con elogios para ti, dado lo que haces, que para muchos es gran cosa, asi que, felicitaciones, y sigue para adelante.
Ahora si, el pedido XD, mepodrias hacer un bootpack que tuviera las botas que te pedi en el mensaje privado? perdon, pero es que no habia pensado escribirte aqui, jeje. y una cosa mas, he visto un tutorial para hacer bootpacks, y me he dado mucha manija, es mas, ahora creo que puedo poner casi cualquier bota en cualquier bootpack, de acuerdo a la paleta que tenga, y me arreglo bastante bien con eso, pero tengo un pequeño problema, los tapones me quedan como de botas para escalar, jeje, muy largos y puntiagudos, asi que, si pudieras decirme como hacer para solucionar eso ... (solo me pasa cuando juego, no cuando los acomodo :S)
Muchas gracias, de antemano, y pronto te subire la imagen del bootpack que quiero, si? Cuanto antes puedas hacerlo, mejor. Yo estoy pasando camisetas del pes5 al pes4, asi que si quieres alguna ... no pidas que sean perfectas, porque recien hace poco mas de un mes que estoy probando (si es que hace un mes que empece), pero trato de que sean lo mejor posibles. Muchas gracias.
dacar
Calentando
Calentando

Post by dacar »

ola soy yo dacar oye me puedes explicar si lo sabes como se pasa un bootpack de pes 5 a pes 4?gracias de antemano eres un crack salu2
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Post by jmunera66 »

los bootaspacks de pes5 no pueden usarse en el pes4 son formatos no compatibles...las botas individuales si se pueden usar, pero los packs como tal no
espero que te haya servido de algo

PD: por compromisos academicos en exceso he estado retirado de todos mis hobbies cuando tenga tiempo volvere por aqui a aportar con lo mio
Image

Return to “Otros”