Kit's 06-07 all

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

WWE wrote:tio los haz cogido de logixx de wevolution asi que en vez de decir por ahy y por otros foros di es de parte de logixx y a ver si le haz pedio permiso!
por qué debe pedirle permiso a logixx para poner un link si logixx no ha pedido permiso a los kitmakers para poner los kits, por lo menos a mi nunca me pidió permiso, y me dió credito solo porque le avisé que algunos kits en esa pagina eran mios
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

pero eso no le kita el que la pagina la hizo el....y el los recopilo
Image
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

y quien dijo que no
juninhop8 dijo que habia encontrado esa pagina, no dijo que el los habia recopilado
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

la virgen! no sabia que iba a crear tanta polemica esto...solo me la encontre en un foro de estos extraños que estan en inglés... :?

Ann y la amarilla del Arsenal no la he probado pk ya tenia una que pille de aqui mismo de los foros de pesoccerworld.
jcazorla_103
Calentando
Calentando

Post by jcazorla_103 »

Wenass, las camisetas en alta resolucion se ponen de la misma forma que las de 512x216???
Image
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

sip
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

muy buen aporte

gracias
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Post by kitfisto »

cual es la idea de esos comentarios wwe...sigue viendo lucha libre y dejate de webiar
JUANEZM
Extremo
Extremo

Post by JUANEZM »

ahi hay 3 kits mios¬¬
Image
JUANEZM
Extremo
Extremo

Post by JUANEZM »

jvinu2000 wrote:
WWE wrote:tio los haz cogido de logixx de wevolution asi que en vez de decir por ahy y por otros foros di es de parte de logixx y a ver si le haz pedio permiso!
por qué debe pedirle permiso a logixx para poner un link si logixx no ha pedido permiso a los kitmakers para poner los kits, por lo menos a mi nunca me pidió permiso, y me dió credito solo porque le avisé que algunos kits en esa pagina eran mios
entonces yo deberia estar en los creditos... las dos camisetas del sevilla de portero y la de la UEFA son mias
Image

Return to “Kits”