Kitserver 5.2.3 by rafa_tu_blade v2

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

juanpa199
Aficionado
Aficionado

Post by juanpa199 »

el pelo de casillas se ve transparente de repente, ah y el option file reemplaza las botas q uno tiene en el text0 :), bueno ojala sigan actuzalizando y arreglando el kitserver y el option q tan wenos
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Post by pacheblade »

una pregunta los kists esta editados con alguna resolucion de graficos especial o algo asi por que yo me baje el fix de la liga española y lo meti en mi kitserver y en la parte de seleccion de las equipaciones pues si me aparece el dibujito del kit del equipo que selecciono pero a la hora de comezar el juego me marca un herror y me saca del juego es la primera ves que me sucede eso ya que he metido muchos kits en mi kitserver y no habia tenido ningun problema hasta ahora espero me pueda ayuda
gracias
computador
Extremo
Extremo
Equipo futbol: COLO-COLO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by computador »

puedes hacer estos kits para pes4 porfavor te lo agrdeceria muchisisisimooo porfavor gracias.
Image
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

PORTMAN wrote:Dio en el larguero; en la perola del portero y entro :wink:

SALU2

goolllllll golazoooooooooo de assunçao gollllll jajajajajajajajjaajaajXDXD
PORTMAN
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by PORTMAN »

pacheblade wrote:una pregunta los kists esta editados con alguna resolucion de graficos especial o algo asi por que yo me baje el fix de la liga española y lo meti en mi kitserver y en la parte de seleccion de las equipaciones pues si me aparece el dibujito del kit del equipo que selecciono pero a la hora de comezar el juego me marca un herror y me saca del juego es la primera ves que me sucede eso ya que he metido muchos kits en mi kitserver y no habia tenido ningun problema hasta ahora espero me pueda ayuda
gracias
Se te sale por culpa de los kit de alta resolucion, puedes kitarlo y poner unos normales o solucionar el problema. El valencia, el barça y el madrid son los ke tienen alta resolucion.

Pd : WWE tu avatar me suena y no se de ke. dimelo pisha :lol:
nike250891
Aficionado
Aficionado

Post by nike250891 »

ami me pasa lo mismo k a pacheblade. como se pasa de alta resolucion a una normal?. con k Programa?
bigtadie
Aficionado
Aficionado

Post by bigtadie »

PORTMAN wrote:Pd : WWE tu avatar me suena y no se de ke. dimelo pisha :lol:
a la wwf??, esa wea de lucha libre, puede ser??
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

a ver le problema k teneis es que haneis copia la carpeta de los kits en vez de kitar vuestro kitserver y istalar este, teneis k desistalar el k teneis borrarlo vamos, y poner este y istalarlo yse solucionara el problema
paulikis
Aficionado
Aficionado

Post by paulikis »

no funciona el ultimo link,se abre la pagina de rapaidshare pero no se puede descargar.
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

arreglao

Return to “Kits”