TORNEO DE KITMAKERS. PARTICIPA!!

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

¿Que Kits Hacer?

Poll ended at Fri Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Total votes: 39

apache_tevez
Extremo
Extremo

Post by apache_tevez »

Se olvidaron de invitar al apache... jajaj me sumo al concurso, no se bien quien lo organiza, pero estoy dispuesto a participar ahora q estoy de vacaciones, puedo trabajar en algo. salu2..!
--El Apache--
Image
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

Viento wrote:Yo creo que crear kits reales es relativamente fácil y hay de sobra. Lo importante sería crear kits fantasía, por ejemplo, la de España Puma, Real Madrid Nike, delantales, armaduras, vestidos urbanos... kits donde se ponga a prueba no solo el manejo del photoshop, que con un template y una foto de donde fijarse todos somos buenos, pero realmente el arte está en saber crear kits que no existen.
totalmente de acuerdo, los kits acaban siendo todos casi iguales, las diferencias se verian mas claras en kits que no existan, que realmente supongan un reto para los kitmakers
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Acabo de ver superman, otro kit bueno, porque nadie ha echo nunca un kit con los gayumbos por fuera, jajajaja
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

o uno de tia en pelota o otro de tio en pelota jajajaja seria guapo pero tambien deben tomar en cuenta viento y raulugiu que depende del mejor template y tambien depende de los mejores retoques...y loguillos que tenga y detalles
Image
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

cabrones estaba a punto d publicar un torneo tb :lol:

aqi va mi idea:

"imaginen q son diseñadores de nike o adidas.les encargan hacer los uniformes del barcelona(ejemplo)para la temporada que viene.que diseñarias?
tu creacion tiene q ser moderna,repetar la tradicion del eqipo,y por supuesto ,vender.
el objetivo del torneo seria ver qien diseña mejor con el photoshop,el + original creando lineas, y dando colores adecuados.
valdria hacer el kit para cualqier club o seleccion.
NO vale pintar templates,el objetivo es ver qien diseña mejor."

ojala os guste mi idea d torneo q staba a punto d publicar.

chau
Image
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

tio esta perfecta esa me cachis que pedazo de idea me gusto mucho ojala que el torneo sea asi podemos tener varios diseños de un club y ademas alucinar con estos kits
Image
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

si yo voto por eso ! yo no se si apuntarme, hacer kits se...pero no muy buenos...vale
meapunto!!
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

pero para eso son las votaciones para ver quien lo hace mejor o peor
Image
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Post by thedoctor46_eliot »

yo creo q el plazo maximo para q se apunten los kitmaker sea mñn hasta las 00:00 xDD
Image
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

esta idea tb mola un puñao! incluso se podiran hacer dos torneos distintos!!!!!!!!!!! aunq los kits de equipos pero inventados tendrian poca utilidad, a uno le gusta q su equipo llevel a equipacion original y lo mas real posible, pero si se estan haciendo equipos y faces de fantasia estos deberan llevar unos kits como dios manda y psw predica!por eso el concurso aparte de suponer un reto claro esta, podira serle util a muchos otros usuarios, q wapo estaria un equipo entero de bola de dragon!!!y otro entero no se de los x-men......no os parece mas original?
Last edited by raulugui on Tue Jul 25, 2006 8:48 pm, edited 2 times in total.
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/

Return to “Kits”