se me ponen los balones transparentes (los q estan en bmp)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Tom_X
Aficionado
Aficionado

se me ponen los balones transparentes (los q estan en bmp)

Post by Tom_X »

Hola, resulta que me bajé hace tiempo el ballrev_update1 que vienen varios archivos en bmp, pero cuando los inserto con el graphic studio me dicen q la nueva textura es completamente transparente y si le digo que si, al jugar el balon es invisible, se ve la pura sombra no mas :cry:

como lo hago para que se vean bien?

saludos
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

cuando te dice si deseas insertarlo completamente trasparente .... le pones q NOOO ..... vas a la derecha --- y pones todo opaco ... y luego lo insertas

es en Opacity 100%
Tom_X
Aficionado
Aficionado

Post by Tom_X »

ya lo habia hecho asi pero tampoco, me sigue quedando transparente con ciertas manchas del color de la pelota...
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Hay un cuadro ke pone A, B, All, señalas All y le das al botón del cuadrado negro, se pondrá todo opaco y ya estará listo para insertarlo
Image
Tom_X
Aficionado
Aficionado

Post by Tom_X »

gracias fumo ese detalle del cuadrado negro no sabia, ahora si quedo bien!
fernando9torres
MedioCentro
MedioCentro

Post by fernando9torres »

fumo aqui un paisano tuyo hago lo quer deciis pero las equipaciones siguen siedo transparentes que hago??' te doy mi msn por si me quieres agregar :dios_neptuno@ono.com
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

joer teneis q hacer lo mismo!!! 1º le das a all y al cuadro negro( opaque ) luego como veras q los kits tienen colores muy llamativos( rosa, azul muy claro...) pues selecionas esos colores, le das a un cuadrado llamado only a y le das al cuadrado blanco q es para poner ese color transparente y ya esta!
Image
Image

Return to “Otros”