Kitserver 5.2.3 by rafa_tu_blade v2

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

tarda en abrir pq tienes kits en alta definición y tarda en carga un poko dependiendo del ordenador y de tu tarjeta grafica, lo de las camisetas k se cambian es u nfallo del kitserver que solo juce(el creador del kitserver? puede solucionar, pero luego a la hora de jugar partidos sale bien, y si se te keda bloqueado es raro pq a mi no se me keda pillao, lo que si te vuelvo a desir que tarda en salir por eso, pq cargar kits mas grandes de los normal
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Post by PetrusCastro »

rafa eres el futo jefe aciendo este pach pero una pregunta yo cuando juego se ven bien las camisetas de todos los ekipos y selecciones del juego?
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Post by PetrusCastro »

y otra cosa estan actualizados los fichajes de todas las ligas?
esk ves las bajas de los equipos en el marca y hay muchos k siguen en el ekipo en tu parche como muchos del getafe o esk marca los tiene mal?
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

estan actualizados segun mercafutbol.com, la lfp y la premier, y parte de la serie a, amm y sin trankilo k se ven bien cuando juegas
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Post by PetrusCastro »

y por que cuando kiero borrar un peinado o cara luego voy al jugador y seme blokea el juego y se para?como lo ago para no tener k poner por obligacion la cara k viene ahi es que por ejemplo la de guti me gusta mas de otra manera pero la pongo como la ponga se me ve como kiere el juego no como kiero yo ayudame por favor
larengabersuit
Aficionado
Aficionado

Post by larengabersuit »

exelente kitserver rafa gracias por la recomendacion..... :D
el unico problema es q me bajo el rendimiento del juego en velocidad.. como hago para bajarle la calidad a los kits?? por q mi pc aguantaba bien el juego pero ahora se traba bastante por la demanda grafica de los kits...

un saludo segui laburando asi que estan de puta madre los kits, como dicen ustedes los españoles.. :wink:

agunte el canalla Rosario Central
Last edited by larengabersuit on Wed Jul 26, 2006 3:09 pm, edited 3 times in total.
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

si kieres borrar la de guti, te vas al map de hair y de faces y borras la lineak pone guti
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Post by PetrusCastro »

gracias tio eres un puto genio
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

disponible un nuevo fix en la primera pagina
kanu09
Expulsado
Expulsado

Post by kanu09 »

rafa esta increible tu kitserver pero en alguno ekipos cuando m meto a editar ekipo o a jugar un partido con ellos se me sale el juego a windows con el bayer x ejemplo aver si m lo puedes solucionar gracias crack!!!
Image

Return to “Kits”