Kitserver 5.2.3 by rafa_tu_blade v2
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
dj_salido
- Bota De Oro

tarda en abrir pq tienes kits en alta definición y tarda en carga un poko dependiendo del ordenador y de tu tarjeta grafica, lo de las camisetas k se cambian es u nfallo del kitserver que solo juce(el creador del kitserver? puede solucionar, pero luego a la hora de jugar partidos sale bien, y si se te keda bloqueado es raro pq a mi no se me keda pillao, lo que si te vuelvo a desir que tarda en salir por eso, pq cargar kits mas grandes de los normal
-
PetrusCastro
- Aficionado

-
PetrusCastro
- Aficionado

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
PetrusCastro
- Aficionado

y por que cuando kiero borrar un peinado o cara luego voy al jugador y seme blokea el juego y se para?como lo ago para no tener k poner por obligacion la cara k viene ahi es que por ejemplo la de guti me gusta mas de otra manera pero la pongo como la ponga se me ve como kiere el juego no como kiero yo ayudame por favor
-
larengabersuit
- Aficionado

exelente kitserver rafa gracias por la recomendacion.....
el unico problema es q me bajo el rendimiento del juego en velocidad.. como hago para bajarle la calidad a los kits?? por q mi pc aguantaba bien el juego pero ahora se traba bastante por la demanda grafica de los kits...
un saludo segui laburando asi que estan de puta madre los kits, como dicen ustedes los españoles..
agunte el canalla Rosario Central
el unico problema es q me bajo el rendimiento del juego en velocidad.. como hago para bajarle la calidad a los kits?? por q mi pc aguantaba bien el juego pero ahora se traba bastante por la demanda grafica de los kits...
un saludo segui laburando asi que estan de puta madre los kits, como dicen ustedes los españoles..
agunte el canalla Rosario Central
Last edited by larengabersuit on Wed Jul 26, 2006 3:09 pm, edited 3 times in total.
-
dj_salido
- Bota De Oro

-
PetrusCastro
- Aficionado

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
kanu09
- Expulsado