y otra cosa no se pq ahora q probe el faceserver con el kitserver 5.2.2 me bota el juego cuando trato de editar algunos equipos como el real madrid o argentina, y cuadno quiero empezar a jugar un partido hice todo lo q sale aca cambie el kload y seguia pasando lo mismo la unica forma en q se me soluciono fue deshabilitando el facerserver en el kload con un # es decir es netamente problema del faceserver hice todos los pasos de instalacion y actualizaciones cual sera el problema?si en mi option file ya hice un traspaso por ej cannavaro al madrid, pero en el faceserver (en el map y en la carpeta ) cannavaro aparece en la juventus (aunke sigue teniendo el mismo id). al instalar el faceserver me funcionara igual o debo darme el trabajo de cambiar a cada jugador al club nuevo que pertenece para que cambie la cara? y lo mismo a futuro cuando haya instalado el server y quiera cambiar un jugador de equipo?
HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
mfsoto22
- RecogePelotas

-
nadiepes4
- MedioCentro

A la primera parte: te funciona igual, mientras tenga la misma ID da igual la estructura de las carpetas que te seguirá funcionando.mfsoto22 wrote:y otra cosa no se pq ahora q probe el faceserver con el kitserver 5.2.2 me bota el juego cuando trato de editar algunos equipos como el real madrid o argentina, y cuadno quiero empezar a jugar un partido hice todo lo q sale aca cambie el kload y seguia pasando lo mismo la unica forma en q se me soluciono fue deshabilitando el facerserver en el kload con un # es decir es netamente problema del faceserver hice todos los pasos de instalacion y actualizaciones cual sera el problema?si en mi option file ya hice un traspaso por ej cannavaro al madrid, pero en el faceserver (en el map y en la carpeta ) cannavaro aparece en la juventus (aunke sigue teniendo el mismo id). al instalar el faceserver me funcionara igual o debo darme el trabajo de cambiar a cada jugador al club nuevo que pertenece para que cambie la cara? y lo mismo a futuro cuando haya instalado el server y quiera cambiar un jugador de equipo?
A la segunda: ¿Has instalado las actualizaciones en orden? Bueno, el orden da igual, sólo importa que estén todas y que la última sea la última en instalarse, para tener el map.txt actualizado. ¿Qué option file usas? ¿Cuando entras a editar el real madrid o argentina te tira directamente del juego o te deja ver algún jugador antes? Si te tira directamente puede ser problema de los kits. ¿Usas el lodmixer?
-----------
Añadida una nueva actualización en el primer mensaje.
-
mfsoto22
- RecogePelotas

-
mfsoto22
- RecogePelotas

disculpen por molestar con tanta pregunta pero hace tiempoq no entraba a la pagina y todo esto del faceserver es nuevo para mi, mi ultima pregunta es si al poner un faceserver las caras anterirores de otros jugadores que yo he insertado y q no estan en el facepack se mantienen igual? nos e borran? pq crei haber leido antes q las cambiaban enteras ys e borraban.
me gustaria q me respondieran esta pregunta y si me pueden ayudar tambien con mi problema anterior
gracias
me gustaria q me respondieran esta pregunta y si me pueden ayudar tambien con mi problema anterior
gracias
-
mfsoto22
- RecogePelotas

-
nadiepes4
- MedioCentro

A ver:
1- Por lo que me dices, ese option file tendrá bastantes ids cambiadas, así que no es nada recomendable usar mis carpetas.
2- No es que se borren, es que no salen en el map.txt. Tienes tú que asignarlas, al igual que están asignadas las demás, con el formato ID,"ruta del fichero (relativa al directorio GDB)"
3- Lo de la sustitución ya es ha comentado más veces, es problema del kitserver que aún no ha arreglado el creador. Lo del fondo rotatorio no puede ser por mis carpetas porque eso viene en el 0_text.afs, mira a ver si has insertado algo con el DKZ de algún otro parche/caras/camisetas...
1- Por lo que me dices, ese option file tendrá bastantes ids cambiadas, así que no es nada recomendable usar mis carpetas.
2- No es que se borren, es que no salen en el map.txt. Tienes tú que asignarlas, al igual que están asignadas las demás, con el formato ID,"ruta del fichero (relativa al directorio GDB)"
3- Lo de la sustitución ya es ha comentado más veces, es problema del kitserver que aún no ha arreglado el creador. Lo del fondo rotatorio no puede ser por mis carpetas porque eso viene en el 0_text.afs, mira a ver si has insertado algo con el DKZ de algún otro parche/caras/camisetas...
-
mfsoto22
- RecogePelotas

lo que pasa es que hay algunas caras no asignadas en el map.txt que yo habia puesto antes y que aun aparecen en el jugador que corresponde(pasa con muchas caras por cierto), pero hay unos pocos que tenian su cara anteriormente que les aparece asignada la cara de otro jugador, sera pq el id de ese jugador coincide con la id que tiene otro jugador con tu option?
-
nadiepes4
- MedioCentro

Sí, es por eso. Las caras y peinados se asignan por el ID, no por nombres ni equipos ni nada de eso, entonces la verás con el que tenga esa id en tu option file, por eso no cuadrarán muchos.mfsoto22 wrote:lo que pasa es que hay algunas caras no asignadas en el map.txt que yo habia puesto antes y que aun aparecen en el jugador que corresponde(pasa con muchas caras por cierto), pero hay unos pocos que tenian su cara anteriormente que les aparece asignada la cara de otro jugador, sera pq el id de ese jugador coincide con la id que tiene otro jugador con tu option?
-
crr
- MedioCentro

-
nadiepes4
- MedioCentro