PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

wh_manuel wrote:hola como lo decargo se ve k esta muy bueno pro una pregunta no hiba a traer liga comebol en lugar de liga holandesa?
eso te lo acabas de inventar tu
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Mkprods wrote:
wh_manuel wrote:hola como lo decargo se ve k esta muy bueno pro una pregunta no hiba a traer liga comebol en lugar de liga holandesa?
eso te lo acabas de inventar tu
:D :D :D :D

jajajajajajajjaa

Que groso MK, este señor estaba un poco perdido.

Saludos.
Image
Visita TusoDesign!
CriStoMiL
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by CriStoMiL »

mkprods ¿Cual es mejor, este o el que sacais el viernes los de pesoccerworld? xD
vinardi32
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vinardi32 »

Para cuando sale el parche? Tiene una muy buena pinta, los felicito por el trabajo, se ve que pasaron muchisimo tiempo haciendo todo para que quede perfecto, me gusta lo de los arbitros, osea que hayan puesto los nombres verdaderos y demas.
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

muy bueno lo de los escudos en las selecciones

FELICITACIONES!!!
wh_manuel
Calentando
Calentando

Post by wh_manuel »

me gussta eso de los escuedos de la seleccion
Last edited by wh_manuel on Sun Aug 06, 2006 12:04 am, edited 1 time in total.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

CriStoMiL wrote:mkprods ¿Cual es mejor, este o el que sacais el viernes los de pesoccerworld? xD
jajaja hay una cosa esque el mio esta acutalizado.no soy quien para opinar sois vosotros los que decidis.estaria feo que yo vacilara de esto y mas en un post ajeno
agustinfn5
Aficionado
Aficionado

Post by agustinfn5 »

el parche hace mas lento el juego?
si lo hace como hago apra uqe se vea normal
por que instale un parche para pelotas y se alentece un poco
alguien e dice como arreglo eso?
tengo el 3danalizer pero no se usarlo

saludos
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

weno pos deciros k ya esta totalmente terminado, acabo de terminar todo, mañana lo empezare a subir y lo colgare pork aora mismo estoy k me caigo. e añadido algunos estadios, equipaicoens y caras nuevas salidas calentitas oy mismo...jeje. respecto a lo d cual es mejor, pues yo creo que el d esta pagina esta dedicado mas tambien para los de america ya k trae muchos mas equipos de por ayi y tal, mientras k este esta mucho mas centrado en lo europeo, k es lo k mas cercano tng...jeje lo d las actualizaicones a estas alturas no me parece muy importante, pork toavia kda mas d un mes para k se cierre el periodo d fixajes y esto dentro d un mes es como si tmb no stuviera actualizado, por lo k prefiero tenrlo todo bien organizado con respecto a la temporada pasada, y ya ams adelante o en el 6 acer el d la temporada k viene... en defintiva, que yo creo k se pueden complementar perfectamente uno y otro (para mi los mejores actualmente) dependiendo si quieres jugar mas cn equipos sudamericanos o con europeos.

PD: que caxondo el d la conmebol!! jaja k crack estas exo!
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

me parece muy bueno

lo q no me gusta es q hallas eliminado la imagen q te pone cuando te da la ley de la ventaja

despues esta bueno

Return to “Parches”