peticion de kits(ascendidos a 2ª)por favor

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Lechuzo
Utillero
Utillero

Post by Lechuzo »

thedoctor46_eliot, illo a ver si puedes hacerme el pedido q puse aki del CD LInares, q se lo pedi a otro pero veo q tarda algo jejejeje, weno si podeis alguno mejor, muxas gracias a kien se anime.mi pedido ta en la pag antrior creo
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Post by thedoctor46_eliot »

aki van no son mios son d carrobouxo creo estan en el parche d segunda b
ga
Image
gb
Image
pa
Image
pb
Image
Image
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

Lechuzo wrote:thedoctor46_eliot, illo a ver si puedes hacerme el pedido q puse aki del CD LInares, q se lo pedi a otro pero veo q tarda algo jejejeje, weno si podeis alguno mejor, muxas gracias a kien se anime.mi pedido ta en la pag antrior creo
ya los tengo casi terminados, apenas me los pediste el miercoles, si crees que eso es tardar deberias ver otros pedidos que la mayor parte del tiempo ni siquiera reciben respuestas
pero como ya te lo han hecho no veo razón para poster los mios creo que he perdido mi tiempo
pirriky
Calentando
Calentando

Post by pirriky »

nadie tiene ni me ha hecho las dos equipaciones que me faltan???? salamanca gk y away????que alguien se anime plissss....graciaaaaaaaaas
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

jvinu2000 wrote:
Lechuzo wrote:thedoctor46_eliot, illo a ver si puedes hacerme el pedido q puse aki del CD LInares, q se lo pedi a otro pero veo q tarda algo jejejeje, weno si podeis alguno mejor, muxas gracias a kien se anime.mi pedido ta en la pag antrior creo
ya los tengo casi terminados, apenas me los pediste el miercoles, si crees que eso es tardar deberias ver otros pedidos que la mayor parte del tiempo ni siquiera reciben respuestas
pero como ya te lo han hecho no veo razón para poster los mios creo que he perdido mi tiempo

lo peor es que te ignore y pase olimpicamente de ti...despues que casi tienes el kit..

Return to “Kits”