Gracias, gracias, gracias!! Estupendo trabajo!!
Para ponerlo teneis que usar el kitserver (con el archivo del stadium server), simplemente colocad la carpeta Sanchez Pizjuan en GDB\Stadiums\ y a la hora del partido, elegid estadio (creo que con los numeros de arriba)
Sanchez Pizjuan con publicoBETA By MANTA [Descarga 1ºpag]
Moderator: Moderadores
-
JOSEMANUELCARMONAMONT
- Aficionado

no consigo que me funcione el kitserver stadiun,yo no quiero tantos estadio solo sanchez pizjuan con
publico.para pasarlo normalmente como dbe renombrar los archivos.trae 6 carpetas con aprox.11 archivos cada una .gracias es lo unico que me falta para tenerlo todo del sevilla campo con publico .el estadio es una joya. gracias por tan buen trabajo
publico.para pasarlo normalmente como dbe renombrar los archivos.trae 6 carpetas con aprox.11 archivos cada una .gracias es lo unico que me falta para tenerlo todo del sevilla campo con publico .el estadio es una joya. gracias por tan buen trabajo

-
manta
- MedioCentro

Re: gracias
rafa_chiki wrote:Grandioso el Ramón Sánchez Pizjuán, ahora solo juego en este campo![]()
![]()
![]()
pos si te gustó este espera que viene la otra versión la +, esa si que estará bien, no me quedo con esa espina jejeje, saludos.
-
abr_gibra
- Expulsado

-
rafa_chiki
- Aficionado

-
kampayou
- RecogePelotas

-
nando0
- Aficionado