mira esta es la cosa....
Moderator: Moderadores

mira pa aver si esto te responde las preguntas..Lindemann wrote:gracias por el aviso, esa salida la pondre en el otro fondo.
por cierto, este fondo y un lateral no tiene vomitorios, que es que esta bajo tierra y se entra por arriba?? es que nunca me habia fijado hasta que vi las fotos.
en cuanto al segundo anfiteatro, esta bien colocado? o tapa mas o menos de la grada de abajo?

jaja mi asiento de socio esta en langara.. ya lo vi hace tiempo jejepalinos wrote:el segundo anfiteatro esta bien colcado si. Y es cierto uno de los fondos, en el que esta el videomarcador, no tiene vomitorios sólo el pasillo y se entra desde los laterales.
Buen trabajo, casi veo mi asiento de socio jeje.

sisi tu tranki de publi panjartyas y demas me encargo pero ami tbn si me sacas del rhino.. habr ake pedirle ayuda a manta o algun de estos crcks ke hay por aki..Lindemann wrote:si ya tienes pancartas de los symmachiari pues mejor que mejor, asi no hay que andar buscandolas y hacerlas![]()
entonces tu te ocupas de darle un poco de ambiente al estadio![]()
esta tarde me pondre otro poco con el a ver si hago ya los vomitorios...
por cierto, sabes pasarlo a .bin o para el stadium server?? es que a mi me sacas del rhino y me pierdo
bueno, este y el molinon son mis primeros estadios y aun no hay ninguno terminado por lo que tampoco lo intente nunca, pero vi un videotutorial y a la mitad ya me empezo a doler la cabeza XDD