[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

sare wrote:me he tenido que bajar el BitComet para descargarlo.......a ver que tal va este programilla porque estoy deseando jugarlo.
P.D: Mkprods, tengo instalado un kitserver anterior, hace faltra que desinstale el juego y lo vuelva a insgtalar o no hace falta?, decirte tb que desde que tengo el kitserver este, cuando me meto al menu edicion se me sale a windows y genera un error.
cuando te lo bajes sigue el manual de instalacion que coloque en el .rar . despues me dices
-
rufurufu
- Pichichi

lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO I CUANDO MANTA SAKE EL CALDERON LLORARE I TODO JAJA
UN SALUDO y gracias a pesoccerworld la mejor pagina de parches de la historia del pro
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO I CUANDO MANTA SAKE EL CALDERON LLORARE I TODO JAJA
UN SALUDO y gracias a pesoccerworld la mejor pagina de parches de la historia del pro
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
-
Ruthbreak
- Utillero

-
nikolaidis87
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

rufurufu wrote:lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA
xD como lo has podido bajar ya animal??? pone "falta" porque es lo que ponia en el mapa afs.me gustaria que escucharais los canticos que yo mismo makee como por ejemplo los del at. madrid porque yo se que tu eres atletico
-
mariahxxx
-
Ruthbreak
- Utillero

rufurufu wrote:lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA
shhh que sepas que ahora mismo eres el hombre mas envidiado de todo el FORO!!!! a parte de los que han echo el parche... PIKATE MIENTRAS EN NUESTRO HONOR!!!!!
-
Maverik
- Bota De Oro

-
Ruthbreak
- Utillero