defender corners

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

josif_a
Aficionado
Aficionado

defender corners

Post by josif_a »

Bueno,tan solo saber si alguien puede ayudarme a defender los balones aereos,es q con la maquina intento siempre adelantarme,y aunque me anticipe a menudo me gana el cabezazo,y estoy harto de que me meta tantos goles de corner.A ver si alguien me puede ayudar,gracias.
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

po mira tio, yo lo ke ago es cuando viene el balon por el aire, pos o le doi muxas veces a la X, o al cuadrado (o la A, o donde lo tengas puesto) y normalmente los jugadores suelen despejarla
pedr0
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pedr0 »

pos si pulsas L1+triangulo el portero saldra por el balon ganando a todos por alto :lol: siempre en el area pequeña o cercanias si no :cry: gol seguro
xos
Utillero
Utillero

Post by xos »

iNTENTA JUGAR CN JUGADORES MUY ALTOS... Y APORREA LOS BOTONES !!!
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

JoSe-K wrote:po mira tio, yo lo ke ago es cuando viene el balon por el aire, pos o le doi muxas veces a la X, o al cuadrado (o la A, o donde lo tengas puesto) y normalmente los jugadores suelen despejarla

ocupo la misma tcnica
Image
josif_a
Aficionado
Aficionado

Post by josif_a »

pues muchas gracias chicos,me han funcionado ambas cosas.El problema es que la daba una sola vez al boton,cuando llegaba el balosn.Han reducido en un 90 por cien los goles que me metian de corner.Gracias,me han salvado.

Return to “General PC”