Stadium server pack v.0,1 by Forzaroma - OVER 150 ESTADIO!
Moderator: Moderadores
-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
berbegal
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
brusito
- Pichichi

Mira rufurufu, no tengo instalado el hotmail, me metieron mucha mierda y un dia me levante flaseado total y zaaaaasssss, lo borre a tomar pol c..., tu tecrees que es normal utilizar esta programa para meter mierda a los demas troyanos virus y demas lios de guardar que no, pero estoy a vuestra disposicion para lo que querais mandar venga un saludo 

-
brusito
- Pichichi

:) :) haber si alguien me hecha una mano mi ingles es muy malo en la pagina original de nt89 del pack de estadios http://www.nt89.net/main/index.php, a la derecha hay otro pack para bajar, es "stadium previews pack", o no se instalarlo donde le corresponde o no se para que sirve, se compone de fotos de los estadios, alguien me podria hechar una manita, gracias

-
fede_almagro
- Bota De Oro

brusito wrote::) :) haber si alguien me hecha una mano mi ingles es muy malo en la pagina original de nt89 del pack de estadios http://www.nt89.net/main/index.php, a la derecha hay otro pack para bajar, es "stadium previews pack", o no se instalarlo donde le corresponde o no se para que sirve, se compone de fotos de los estadios, alguien me podria hechar una manita, gracias
me parece, creo, que son imagenes nada mas.. por lo que tengo entendido las previews son eso
-
brusito
- Pichichi

pues nada el gozo en un pozo, coño yo que tenia ilusion por ver la imagines de alguna manera

-
garyv
- Delantero

-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
berbegal
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-