Tutorial Option Files

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

sernete
Aficionado
Aficionado

Post by sernete »

bueno la forma de acerlo me a funcionado.pero...los he pasado a la memory card y luego el juego no me lo reconoze o me lo reconoze pero me dice q estan dañados el unico q me funciona es el del pes4....

q puedo hacer?
xacobo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xacobo »

sernete wrote:bueno la forma de acerlo me a funcionado.pero...los he pasado a la memory card y luego el juego no me lo reconoze o me lo reconoze pero me dice q estan dañados el unico q me funciona es el del pes4....

q puedo hacer?

Yo cuando lo hize por primera vez me pasó lo mismo. Me decía que no lo reconocía porque el archivo de opciones estaba dañado. Pues bien, lo que hize fue borrar el archivo de opciones del Pes5 del MemoryCard y dejarlo sin archivo de opciones y luego cargaba el descargado y no le daba una vez sino dos veces del tiron, no se si me entiendes.

Cuando te sale la pantalla de cargar el archivo de opciones lo cargas y cuando termine de cargarlo vuelve a hacerlo sin reiniciar. Eso lo leí yo por otro foro, no me acuerdo cual pero me funcionó...

Saludos!! :wink:
sernete
Aficionado
Aficionado

Post by sernete »

eso es lo q he echo yo en todods los option file q he pasado a la memory car .......todos los he copiado dos veces (yo tambien lo lei) y el icono del juego sale bien pero luego el juego no me lo reconoce el unico q me funciona es el pro evolution soccer 4 no se por q ....
xacobo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xacobo »

Pues entonces ya si que no tengo ni idea. A mi me pasaba lo mismo pero lo hize 2 veces y ya me fue perfecto... Pero a ti... no tengo ni idea. Hasta aquí es donde llego yo, no se me ocurre otra cosa...

Espero haberte servido.

Saludos!! :wink:
sernete
Aficionado
Aficionado

Post by sernete »

ok gracias por la ayuda
Dr4K0
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dr4K0 »

alguien puede subir un option-file wapo wapo, kon las ekipaciones 2006-2007, caras,botas etc...?¿
por favor
Dr4K0
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dr4K0 »

yo tengo un parche ke te viene de alineacion

torrente
M.jackson franco A.montes F.tejero
J.salinas
tayson P.leon dani(el canto del loco)
alonso gasol
Ferry10
Utillero
Utillero

Post by Ferry10 »

k parche es ese?? me gustaria probarlo xDDD almenos pa reirme un rato xDD
domenech
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by domenech »

en el cd solo se graba el cue??? esq en el que tengo yo son 70 bytes, que alguien me diga como lo hago x favor, y luego el bin q???

Return to “Parches y Edición PS2”