[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
nMLasKi
- Goleador

Tengo un problema muy grave, no sé si a alguien más le pasó, pero estaba jugando una liga máster, estoy en la 2da temporada, me tocó jugar contra el Celtic, y el juego se cuelga siempre, cada vez que termina el partido se cuelga. No sólo eso, sino que además sigo teniendo (aleatoreamente) el problema con los kits, cuando juego contra determinados equipos, mis jugadores antes de un saque de falta, esquina o del medio se ven con las mismas camisetas que el equipo contrario. Alguien tiene alguna solución ?? igual prefería solucionar el tema de la liga máster, da mucha impotencia cuando uno está jugando así y tiene que recomenzar por algún problema con algún equipo 
-
nMLasKi
- Goleador

hice la prueba a jugar ese partido con el option file anterior pero pasa lo mismo :S se cuelga apenas finaliza el partido
(( parece que no se puede jugar vs el Celtic, incluso esde partido amistoso también se cuelga.
UPDATE: por lo menos en MI CASO, cada vez que quiero jugar un amistoso vs el Celtic, sólo tocando el escudo del Celtic se cuelga y sale al escritorio, es decir que el problema TIENE que ser el Celtic. Si alguien más puede probar se lo voy a agradecer. Además detecté otro problema cuando pruebo un amistoso Real Madrid vs Barcelona, el juego se cuelga y sale al escritorio, es por el kitserver, ya que si lo desinstalo y vuelvo a probar anda perfecto. Cuento que estoy usando el PES5.EXE posteado en la 1er página, el option file correcto y todo instalado como corresponde, es decir que estoy 100 % seguro que no hice nada mal :S
UPDATE: por lo menos en MI CASO, cada vez que quiero jugar un amistoso vs el Celtic, sólo tocando el escudo del Celtic se cuelga y sale al escritorio, es decir que el problema TIENE que ser el Celtic. Si alguien más puede probar se lo voy a agradecer. Además detecté otro problema cuando pruebo un amistoso Real Madrid vs Barcelona, el juego se cuelga y sale al escritorio, es por el kitserver, ya que si lo desinstalo y vuelvo a probar anda perfecto. Cuento que estoy usando el PES5.EXE posteado en la 1er página, el option file correcto y todo instalado como corresponde, es decir que estoy 100 % seguro que no hice nada mal :S
-
jorgedel
- Aficionado

-
Oxiflow
- RecogePelotas

-
Maverik
- Bota De Oro

nMLasKi wrote:Tengo un problema muy grave, no sé si a alguien más le pasó, pero estaba jugando una liga máster, estoy en la 2da temporada, me tocó jugar contra el Celtic, y el juego se cuelga siempre, cada vez que termina el partido se cuelga. No sólo eso, sino que además sigo teniendo (aleatoreamente) el problema con los kits, cuando juego contra determinados equipos, mis jugadores antes de un saque de falta, esquina o del medio se ven con las mismas camisetas que el equipo contrario. Alguien tiene alguna solución ?? igual prefería solucionar el tema de la liga máster, da mucha impotencia cuando uno está jugando así y tiene que recomenzar por algún problema con algún equipo
lo de los kits se solucionó.fijate en el kload que pusimos en paginas atras.
lo del celtic me parece raro a mi no me ha pasado.prueba sustituir los kits por otros no se.
usa el 3danalyze.es muy recomendable este programa pues el juego esta superparcheao y hay muchas cosas que las tarjetas graficas no lo soportan
Last edited by Maverik on Sun Jul 30, 2006 9:05 am, edited 1 time in total.
-
Maverik
- Bota De Oro

-
mataladenia
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

-
coperhispano
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

coperhispano wrote:una pregunta mk la inteligencia artificial se a tocado o algo por q desde q e puesto el parche no gano ni un partido y siempre me meten en el 90 estoy desesperado juuuuuuuu ayudaaaaaaaa. los as echo mas cabrones o algo??? jijiji
eso es porque seras malisimo jugando xDD.ningun editor ha conseguido modificar el gameplay